Jump to content

Miel de SI

Valorar esta discusión


leska_Zari

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos que tal hace un tiempo que estoy en el foro pero recien me pongo las pilas en contar algunas xp

 

Esta fue hace un mes maso con la nena llamada Miel de SI, la verdad que la paraguayita hermosa, muy gauchita y un lomaso. Atiende en el microcentro en un dpto. El gift fue 1500 y los valio cada centavo. Recomendada y seguro cuando ande de vuelta por caba le entro de vuelta!!

 

Saludos y gracias a todos por la info es muy util !!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miel de SI

 

La niña atiende en la calle esmerada y cordoba, en un dto alquilado. La onda es la que mas me va a mi, fogosa sin muchas vueltas, buena onda, besos a full desde que entras, muy tonificada con mucha actitud. No relogea ni se distrae y no se queja (algo que me rompe las bolas cuando ando pirateando). Me hizo acordar a una paraguayita de pelo rubio que trabajaba en pampita. Seria onda novia hot. Yo te la recomiendo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Miel de SI

 

La niña atiende en la calle esmerada y cordoba, en un dto alquilado. La onda es la que mas me va a mi, fogosa sin muchas vueltas, buena onda, besos a full desde que entras, muy tonificada con mucha actitud. No relogea ni se distrae y no se queja (algo que me rompe las bolas cuando ando pirateando). Me hizo acordar a una paraguayita de pelo rubio que trabajaba en pampita. Seria onda novia hot. Yo te la recomiendo. Saludos!

 

Gracias por compartir la XP.

El departamento que tal esta... baño... esta sola...? Hay portero en el edificio ?

 

Abrazo.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas