Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP Tamara de TM

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tamara/bk00.htm

 

Guiado por la XP reciente de un forista, el cual aclaró que no reincidiría ya que fue una rutina previsible, yo fui tentado por los $$$$ $50 la 1/2 hora de masajes sensuales con garching me cerraba, además queda cerca de mi laburo Maipú 3XX casi Corrientes.

Llego al edificio y no hay portero electrico, sólo el portero que me pregunta adonde va??? al 5°, 5° que???, 5° X Pelotudo!!!!.

Toco timbre y ella ya me estaba esperando, si bien la descripción del forista hablaba del cuerpo de la señora nunca mencionó el tema de su cara, la verdad no me gustó para nada, pero nada de nada!!!!, ella muy buena onda me pregunta cuanto me quedo, le dije 1/2 hora pero por adentro dije no quiero estar con ella!!!, que hago????, paso al baño me da una toalla limpia y cuando cierro la puerta hago sonar el celular y armé una pequeña obra de teatro y le expliqué que me tenía que ir urgente obviamente que se dió cuenta de lo que pasaba, ella muy amable me dijo que no había problema que nos veíamos la próxima (bien ahí), siempre con buena onda y huí rápidamente .

Cuando salía el portero me miraba y no entendía nada, como consecuencia no voy a ver a ninguna masajista sensual que no muestre la cara, lo de los gustos es muy subjetivo por eso simplemente doy mi punto de vista y relato mi NO XP, rescato la buena onda de la señora, saludos a todos y buenas XP!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas