Jump to content

Malena de argentinaXP

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy traigo una experiencia nueva con la conocida Malena de ArgentinaXP, como siempre llamo por telefono y me comenta sus servicios algo salados pero por las buenas experiencias que habia en el foro me animo a ir. Llego al edificio en la calle Uruguay y Av.Cordoba y le mando un whatsapp diciendo que ya estaba abajo, éste es un edificio un poco extraño ya que no tiene portero electrico y donde funciona un privado con muchas chicas, en los 5 minutos que estuve esperando entraron y salieron varios gateros con sus respectivas chicas, aparece ella y me invita a subir, ella es una chica normal, es linda pero no descolla, llegamos a su depto que es un monoambiente con una cama, me pregunta cuanto me quedo y le abono los $1200- por media hora, paso al baño con una toallita que me alcanza ella, al salir charlamos un rato de varias cosas hasta que empezamos con algunos besos timidos, me saco la pilcha y la niña tambien mostrando un par de pechos hermosos bien redonditos demasiado perfectos obviamente operados pero casi no se nota, ella empieza a petear bien despacio mientras le agarro todo lo que puedo, despues de un buen rato peteando le digo que voy a acabar y sigue con mas pt y paja hasta que le lleno la boca de leche. Me visto y me voy habiendo pasado 45 minutos.

 

Tablita:

 

 

Puntos a favor: Es linda la pendeja y tiene onda.

 

Puntos en contra: el precio, y el depto que es un poco buchon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Malena de argentinaXP

 

Es llamativo, porque es la segunda XP donde cuentan que no garchan con esta mina...

 

En mi caso la idea era pasar a conocerla, no me gusta mandarme de una tipo dos hs sin conocer previamente. Bueno, el tiempo era poco y la chupada era muuuuy buena que me quede solo con eso.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas