Jump to content

Existe esta hermosura ?? S.S

Valorar esta discusión


kcigs

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, resulta que fui a ver a brenda (la chica del link) en el centro es. Cuestion es que cuando llegue, lindo edificio te tenes que anotar presencia y te piden DNI. Subo me recibe una minita mayor, la cuidadora, y me hace pasar a un cuarto de 2x2, luces rojas muy bajas y las ventanas TODAS TAPIADAS PERO MAL. Los cuartos estan enfrentados asi que te tenes que fumar los gemidos etc por que se escucha todo, no hice nada y escuche todo en ese tiempo que estuve esperando. Cuestion cae una mina re cagada a palos, nada que ver a brenda del link. Como no soy muy gatero e iba de trampa solo me re calento la minita esta brenda de la publicacion, es hermosa, fui ahi asi que no me gano la calentura. Esta mina que aparecio me mostro la cola me la daba etc etc pero no daba asi que me fui con las ree ganas de esa pendeja y con la duda, sera que existe ? o es solo una pantalla ? si alguien la probo me dice que onda ?

 

El wasap lo maneja la madama, supuestamente da cola y es completita. Insisto, todo lo dice esa viejita la madama. A la noche me manda mensaje esta brenda y me dice que esta, ya estaba en casa yo. Al otro dia me manda un mensaje diciendome que vaya por audio pero era la madama, no respondi. Para mi es todo sanata y pantalla, el lugar horrible.

 

ES ELLA.

 

http://www.sexysabor.com/brenda-15-3938-5337/

 

ES HERMOSA ! PINTA TREMENDA COLA y peticita como me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Existe esta hermosura ?? S.S

 

Existir existe, pero son fotos robadas. Yo te recomiendo siempre leer experiencias en el foro y andar siempre por las mismas paginas confiables. A mi tambien me paso de ver una hermosura y jugarmela, y como era de esperar no era...

 

Saludos.

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Existe esta hermosura ?? S.S

 

yo fui una vez el año pasado, habia arreglado para las 11am y por trafico llegue 15min tarde, me dijeron que justo se habia ido....la madame trajo a cristal, una trabajada, mucho gimnasio....me cobraba 800 la media hora (brenda cobraba lo mismo por 1 hora), le tenia ganas a brenda, la otra no me gusto mucho y me fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas