Jump to content

XP Barbhi de Platynum una delicia..

Valorar esta discusión


Invitado colotordoc

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Barbhi de Platynum una delicia..

 

Colotordoc, elgrone, JS:

 

No, no trabajo en el mismo edificio, ojalá; estaba de casualidad buscando el mismo tipo de servicio que colotordoc. Toqué portero en otro piso, justo cuando ella bajaba de un taxi (y me abrió la puerta de calle). Realmente la vi tan apetecible que me tildé. Charlamos en el ascensor y le pregunté el depto. al que iba. Pero yo iba a otro piso, en pos de otra niña, con la que finalmente no hice nada (no me gustó lo suficiente para quedarme). Salí de allí y casi me gasté los dedos llamando a Barbhi, pero ella estaba super agendada.

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Barbhi de Platynum una delicia..

 

Colotordoc, elgrone, JS:

 

No, no trabajo en el mismo edificio, ojalá; estaba de casualidad buscando el mismo tipo de servicio que colotordoc. Toqué portero en otro piso, justo cuando ella bajaba de un taxi (y me abrió la puerta de calle). Realmente la vi tan apetecible que me tildé. Charlamos en el ascensor y le pregunté el depto. al que iba. Pero yo iba a otro piso, en pos de otra niña, con la que finalmente no hice nada (no me gustó lo suficiente para quedarme). Salí de allí y casi me gasté los dedos llamando a Barbhi, pero ella estaba super agendada.

W.

 

Estimado W.,

 

Ahora me quedo mucho mas tranquilo......

Imaginen........., solo imaginen la posibilidad de trabajar en un edificio, compartiendolo con una belleza como esta......:o

Para mi, seria mortal.:D

 

que linda nena que es..........................................

salutte

elgrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP Barbhi de Platynum una delicia..

 

Estimado W.,

 

Ahora me quedo mucho mas tranquilo......

Imaginen........., solo imaginen la posibilidad de trabajar en un edificio, compartiendolo con una belleza como esta......:o

Para mi, seria mortal.:D

 

que linda nena que es.. ........................................

salutte

elgrone

GRONE:

 

Madura el Knockout, yo creo que esta semana leemos tu XP con Barbhi, o me equivoco ??.

Ahora, tratala con dulzura, y si le rompes el OGT, no lo cuentes, para no darle un disgusto a Colotordoc....Jajaja

 

Exitos. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Barbhi de Platynum una delicia..

 

GRONE:

 

Madura el Knockout, yo creo que esta semana leemos tu XP con Barbhi, o me equivoco ??.

 

ufffffffff.......

se nota mucho?????.

La verdad, estoy esperando un poco para llamarla porque esta semana debe estar libre a partir de las 4:46 am ; y la verdad es que a esa hora yo duermo......(jeje).....

 

Ahora, tratala con dulzura, y si le rompes el OGT, no lo cuentes, para no darle un disgusto a Colotordoc....Jajaja

 

Exitos. JS

 

Te imaginas???

 

Posteo:

 

"...... de pronto, despues de darle en 4 durante 50 minutos,(chan!!!), ella se da vuelta y me dice: negrito mio, poneme toda esa hermosa poronga que tenes en mi culo. quiero que seas vos el primero... como me gusta esa pija. esa si que es una pija linda y joven. no como la de colotordoc que es vieja, fea y no se le paraba........

........

la mire, le dije que si. y me eche 3 en su culito....." JUAZZZZZZ!!!!

 

(jajajajajajajajajajajaja, y si .......... si vamos a soñar, soñemos a lo grande. no??)

 

jajajajaja

 

colotordoc, es solo una jodita!!!!

 

salutte

elgrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barbhi de Platynum una delicia..

 

Maestro, mis felicitaciones por el descubrimiento y te doy las gracias por la enseñanza (nota para mi mismo: llevar lubricante a los telos!).

Me hubiera identificado íncluso con tu marcha en el coche pero...con Joan Baez...noooo, not me.....con los Credence siiiiiiiiiii " how would I know, have you ever see the rain...."

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas