Jump to content

Lauri de Argentina masajes

Valorar esta discusión


tinecro007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arranque la semana con ganas de piletazo, llamo a Laura de argentina masajes sensuales y me pasa la hora de masajes 600, y que cualquier adicional lo charlábamos.

Arreglo con ella en edificio con Portero de la calle Tucumán al 1600, subo hasta el 9 y toco timbre. Me recibe ella que es tal cual las fotos. Pido ducha y luego a la camilla.

Me pregunta que tipo de masajes me gusta, ella conoce de esto sin ser una gran masajista sensual digamos que el aprobado lo tiene.

Charla bastante, diciéndome que es correntina y que las de esa provincia son fogosas, blablabla.

Luego de un rato viene el D.V. y comienza a masajes los pectorales, luego se pone de costado y empiezo a meter mano, me dice que el manual con bucal sale 300, y que hasta ahí llegaba q no estaba permitido más.

Voy por el bucal, algunos besos de lengua cortitos, pido q Pelé pechos y me dice q está recién operada, pantalón no se saca ni se deja tocar por dentro, el bucal fue corto y con muy poquito amor, casi que me dolía cuando lo hacía, luego me dice pajeate vos que te toco los Melli, y haciendo fuerza acabe.

Fue un trámite para ella y un piletazo sin agua para mí.

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Cara 7

Cuerpo 7

Cola 6

Pechos 7

Reincidencia Noooo

http://www.argentinamasajes.com.ar/laura198/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas