Jump to content

Julieta de TM, buena xp

Valorar esta discusión


hermes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a contar mi xp para los foristas q les gusta el tema de masajes sensuales y RM.

Llamo a Majo de TM, aclaro q no la conozco, pero lei buenas xp, entonces la llamo. Me atiende Julieta de TM y me dice q Majo no viene hoy.

Ya estaba jugado asi q arreglo con Julieta. La srta es la de la foto de TM, chiquita con buen lomo y una lolas operadas q le quedaron de 10.

Paso el link:

http://www.todomasajes.net/bk/julieta/bk00.htm

Llego me abre por portero, el gabinete tiene cama de masajes y sillon (no cama)

Arranca con masajes onda relajantes (no descontracturantes) de unos 20 minutos. Ella es muy agradable y podes charlar, me hizo sentir muy cómodo.

Luego viene el DV, yo habia optado por una RM (sin pete) por 400.

Como estaba justo no pregunte opcionales (para evitar tentarme ya q estoy cortina)

Conclusión: el servicio es para ir a recibir unos masajes y relajación. El lugar no esta adaptado para garchar a lo guarro.

El precio me pareció muy accesible y Julieta esta muy buena

El q necesite info q pida nomas, en lo q pueda ayudo

Salute

 

Regalito: 400

Barrio: Tribunales - suipacha 800

Besos: no pague por esse opcional

Calificacion Gral: 9

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 9

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: Si

Servicio: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Julieta de TM, buena xp

 

voy a comentar cosas adicionales, me llama mucho la atencion en los ultimos dias todos estan pasando por ese dto.

tambien todas son hermosas y brillantes con servicios maravillosos

Lucero Julieta Majo

la verdad yo conozco a Lucero, en la primera epoco brillante, ahora medio desastre

esta Julieta no es linda y servicio medio pelo para abajo

me queda majo que no la conozco, pero ese lugar nunca descollo con instalaciones y mujeres.

Igual todo cambia pero ya estas dos que nombre no son o que por lo general dicen.

Saludos y que sirva

 

Buen resumen alan.

Para tener en cuenta.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de TM, buena xp

 

coincido con alanbrito en todo muchas xps del lugar en poco tiempo,por otro lado una correccion julieta tiene buen lomo pero de cara maso y poca onda de la unica vez que fui ahi.Probaria una reincidencia con la dama,majo no me termina de convencer le falta un poco masde garra la scio,de lucero se hablo mucho pero el colega alanbrito corrobora su pasada por el lugar,gracias al aporte de hermes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Julieta de TM, buena xp

 

voy a comentar cosas adicionales, me llama mucho la atencion en los ultimos dias todos estan pasando por ese dto.

tambien todas son hermosas y brillantes con servicios maravillosos

Lucero Julieta Majo

la verdad yo conozco a Lucero, en la primera epoco brillante, ahora medio desastre

esta Julieta no es linda y servicio medio pelo para abajo

me queda majo que no la conozco, pero ese lugar nunca descollo con instalaciones y mujeres.

Igual todo cambia pero ya estas dos que nombre no son o que por lo general dicen.

Saludos y que sirva

Como me la bajó este comentario, lpm!! Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Julieta de TM, buena xp

 

vuelvo a comentar la xp de golpe y porrazo aparecieron muchas xps del lugar y con servicios brillantes comno dice alan.

Esa julieta anda por los treinta y pico,tetas hechas y poca onda,el lugar hasta telarañas en la bañera habia,la mina no es pendeja,ni la tipica mina que te va a comer la boca,petearte sin y recontragarcharte todo medidito,conclusion yo no iria perooo esta la xp del cumpa ud decide sr gatero....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas