Jump to content

Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido

Valorar esta discusión


El 3 de chaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido

 

Lamentable XP compañero. Espero que tenga pronta revancha y se saque el gusto amargo que le quedó

He leído en este y otro foro XP dispares entre malas (como la suya) y buenas pero ninguna sobresaliente. Siempre le criticaron el carácter a la mina y el físico, algunos dicen que es mala onda y los que la conocen dicen que es cuestión de tiempo hasta conocerla y entrar en confianza

Yo paso. Para mí es tirar la guita. Hace un para de años quise concretar para hacer anal gappin porque estaba en la casa del sado y supuestamente prestaba ese servicio pero nunca pude concretar. Intenté un par de veces y nunca me cerró el servicio cuando me lo contaba por teléfono ya que siempre había un pero en cuanto al bucal sin o la cola

Para mí le faltan varios jugadores. La tenía agendada y a través de sus estados y fotos de Whatsapp personal me di cuenta de la personalidad que tiene y llegué a la conclusión que está re pirada

Y eso que dicen algunos que es cuestión de tiempo para conocerla es un garrón porque estamos hablando de putas que cobran por su tiempo y el conocerlas es invertir guita en algo incierto

Por suerte existe el foro para conocer XP buenas y malas de las mujeres y a través de eso ir a lo seguro para tener buenos momentos, quedar satisfecho y no tirar la guita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido

 

Es verdad!! desde la casa del sado que yo también la venía siguiendo... y eso que había leído experiencias malas, pero las ganas de probar fueron más fuertes, la verdad una decepción. Si no me dejó meterle ni un pelo me imagino que un gapping....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Zoo de Gemidos/Argentinaxp Para el olvido

 

Gracias por la data. Alguien había preguntado por ella en otra parte del foro y yo comenté que hace muchos años yo la había pasado bien con ella. Evidentemente no todas las señoritas logran madurar bien profesionalmente. Una pena.

LyLl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas