Jump to content

Volvio la Fabi? Emi platynum

Valorar esta discusión


aguchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Volvio la Fabi? Emi platynum

 

Como dije 9 puntos en lo físico ,la come como nunca ,buen dpto en Maipu y ctes, cuando fui tenía cama chica pero igual nos arreglamos... Besos de lengua, aunque yo la conocía de hace mucho tiempo atrás , no se si con nuevos clientes es igual. muy buena experiencia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Volvio la Fabi? Emi platynum

 

Data corroborada

La volví a llamar porque quería concretar pero cuando me aclaro el servicio y los aranceles me dijo que no era completa (la vez anterior que la llamé me había dicho que si)

500$ media hora convencional una sola participación 800$ la hora dos particiones

Espero sirva la data

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Muchcachos estuve con Fabiana...para no repetir lo dicho queria ir a lo seguro. La mina habla mucho se ve que la experiencia la quiere compartir. Departamento bien. En el microcentro. Tiene pocos turnos por dia. Creo que esta con alguien pero no dijo nada. Bano con lo basico una ducha que se cae..tenes que tener la cortina mientras te banas. La atencion la misma. Pone el piloto automatico y te liquida. Un clasico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muchcachos estuve con Fabiana...para no repetir lo dicho queria ir a lo seguro. La mina habla mucho se ve que la experiencia la quiere compartir. Departamento bien. En el microcentro. Tiene pocos turnos por dia. Creo que esta con alguien pero no dijo nada. Bano con lo basico una ducha que se cae..tenes que tener la cortina mientras te banas. La atencion la misma. Pone el piloto automatico y te liquida. Un clasico.

 

Podés confirmar su modalidad peteril: Con o Sin? (es un dato vital, para mí) Arancel?

Gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Dbielus44:

Sumamente agradecido x el esclarecimiento.

Las mañas creo poder direccionarlas a buen puerto, pero el PT Con no me cabe para nada. De todos modos, el arancel y esas terribles tetas son muy tentadores.

En fin, veremos.

Gran abrazo!

 

 

Si entras en confianza juega un poco sin y te encapucha al toque. Tiene todas las manias hechas y derechas! $ 800

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas