Jump to content

xp con stephanie de todo masajes bien

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arranco la xp con esta dama,el lugar ciudad de la paz al 16xx en el porteño barrio de belgrano.

Me recepciona stephanie y tal cual contaron,lentes muy linda y bien producida.

Besos de bienvenida me hace pasar y que scio voy a tomar,ducha de por medio y baño en condiciones y vuelvo para el tantra.

Todo tal cual lo contaron creo que amigo invisible y en mi caso mas por el gran amigo trulala,cumpa de los buenos de esta nueva camada gatera.

La sesion es completa y no deja parte por recorrer,los masajes sensuales muy buenos con fuerza,buena presion y buena tecnica y usa tambien piernas y lolas,como asi tambien sabe manejar bien el cuerpo del paciente a la hora del masajes yo le pongo un 9 casi 10.

Vuela el mini short y en el dv el top divisando lolas hechas como dijieron bien aqui un 90 por ahi y siguieron los masajes el roce en le amigo con sus lolas y partir de alli comenzo un pt salivoso y muy bueno.

Pido algunos besos de lengua la chica los devuelve bien profundos pero duraron el momento en que yo los pedi o sea onda novia no,tambien se puso un poco molesta en algun abrazo o cuando le tocan las lolas porque esta muy sensible(se hizo la slolas hace poco),eso un poco jode pero....como dijeron aqui en un tiempo se podran desgustar mejor,tambien las probe un poco.

Continuamos con sexo,sexo oral no hubo me dijo que estaba proxima a su dia femenino y es muy buena a la hora del sexo,cabagalta descomunal,un poco de misionero y acabada con pajota la cual tambien la hace muy sesnsual.Lo bueno los masajes,el sexo oral y el sexo,lo malo esta muy sensible no sela pueda tocar mucho o sea amantes del sexo furibundo como tocar,agarra pelo etc etc out afuera y faltaria un poco mas de soltura en el dialogo cosa que la velada sea amena.El resulatdo positivo

 

va la tabla:

cara:8 muy bonita sonrisa picara como se dijo aca

lolas:8 hechas

cuerpo:8 armonica flaquita lolas hechas,linda cola

onda:7 faltan cosas que mejorar pero es simpatica

pt:8 humedo salivoso y muy disfrutado obvio sin

garche:8 muy bueno

besos:si de lengua pocos pero los da

relojeo:para nada cero

masajes:9 muy buenos

reincidencia;si

baños:7 cumple algunas cositas por mejorar pero el gabinet con las cosas de tantra todo en orden.

gift:1500 tantra+full

 

linkete:

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/stefanie/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con stephanie de todo masajes sensuales bien

 

grande Perfo….al final fue y sacó sus propias conclusiones…!!! bien ahí! salute

 

gracias por comentar cumpa y en algunos aspectos te doy la derecha de lo qwue coimentaste abrazo querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con stephanie de todo masajes sensuales bien

 

Ya no funca el link?? Es como llegar el lunes al restaurant a las 12,30 hs. del mediodía, pedir el plato del día y que te digan "no me quedó"...

 

te paso el cel por mp de stfanie

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con stephanie de todo masajes sensuales bien

 

Nada que ver compa amigo invisible ral vez corrija algo de los horarios porque figuraba de lunes a lunes y atiende de lunes a viernes y me dijo que cuando quuera pida turno que no habia problema,a los que quieran paso data por mp hasta q vuelva aparecer la publicacion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con stephanie de todo masajes sensuales bien

 

Buena perfo,la pasaste bien.

Buen relato,y con detalles a patadas.

La señorita sigue sumando adeptos.

Parece plata bien usada.

Belgrano,siempre estuvo lejos(para mi)

Continue con los exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con stephanie de todo masajes sensuales bien

 

Buena perfo,la pasaste bien.

Buen relato,y con detalles a patadas.

La señorita sigue sumando adeptos.

Parece plata bien usada.

Belgrano,siempre estuvo lejos(para mi)

Continue con los exitos.

 

que haces amigo y belgrano tambien es lejos para mi peroooo,te mando mp y gracais por pasar por mi xp.

 

- - - - - - - - - -

 

Por fin!!! (aplauso:)

 

 

ja ja ja y no hay mal que dure 100 años sr moderador,abrazo y gracias por pasar por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas