Jump to content

Natacha tm servicio impecable

Valorar esta discusión


litoxp26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días visite a Natacha

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

 

Contacto en whatsap, simpática y disponible, me pasó por 800 $ un masaje más polvete.

Esta en Diag. Sur y Belgrano. Depto impecable camilla cama al lado baño con todo lo necesario.

 

Llego puntual, toco el timbre y me abre desde arriba, el portero pregunta piso y depto nada mas. Tiene mas kilos que en las fotos , pero lo suple con una tremenda actitud, altura 1.70 con tacos, muy atenta y cariñosa.

Higiene y empieza un buen masaje, fuerte (le pedi mas relajante), que empezó ligera de ropa. Pasados 30 min empieza besos por la espalda, y baja hasta el asterisco donde hace un a larga parada para un bk increible. me doy vuelta a punto caramelo pt sin y prostático para un final a toda orquesta.

 

La pase muy bien, super relajado, excelente trato, buen masaje y le gusta lo que hace. precio justo

 

Un abrazo.

 

TABLITA

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo: 5

Onda: 10

Es Independiente: SI

Barrio: Monserrat

Lugar: 9

Gift: 800

Bucal: SIN

Besos: si

Masaje: 7

Actitud sexual: 9

Reinicidencia: seguramente

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natacha tm servicio impecable

 

Hace una pila de años el Benemerito Tango, cuando le comente que habia estado con esta MUJER, me hizo un comentario justo . tene cuidado es .......Adictiva, lo felicito, colega ya me esta dando ganas de salir de mi clandestinidad

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Natacha tm servicio impecable

 

Hace una pila de años el Benemerito Tango, cuando le comente que habia estado con esta MUJER, me hizo un comentario justo . tene cuidado es .......Adictiva, lo felicito, colega ya me esta dando ganas de salir de mi clandestinidad

 

Recuerdo muy bien a esta señora. Inolvidable. Tendré que regresar, luego de tanto tiempo.

Y recuerdo aún más a ese forista, Tango, qué habrá sido de él ?

Publicaba poco pero era certero, estará activo ó pasó a la pasividad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas