Jump to content

Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

 

gracias franco querido

para el fulbo estoy volviendo, en breve me prendo

pero no tengo que dar lastima!

 

juan un halago que digas eso sobre mi, desde el primer dia vi al foro como un lugar de ayuda para todos los gateros

despues por suerte me encontre CON gente que considero amigos de corazon y puedo compartir cosas y momentos muy divertidos

 

gracias tordo, yo lo leo y lo aprecio ehh!!!

 

para el turrito de ernie: el telefono lo tenia lejos, por eso cuando vibraba no me daba cuenta cheeeee

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

 

lion , mi celular se rompio hace unos diez dias y lo tienen en reparacion, fue antes de que me mandaras el mensaje, el telefono que estoy usando es una gadorcha asi que te pido mil disculpas el mensaje lo recibi bien pero no pude tomar tu nº, si queres pasamelo por mp, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

 

Siempre llegando tarde yo !!! Pero seguro, amigaso que hoy tengas un dia de puta madre (la que te puedas c..), un fuerte abrazo y el regalito ya se lo hice por adelantado, pero si quiere algo mas y le gusto, pida... Los escorpianos somos generosos con los amigos no? Otro abrazo lactico y nos vemos

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

 

Siempre llegando tarde yo !!! Pero seguro, amigaso que hoy tengas un dia de puta madre (la que te puedas c..), un fuerte abrazo y el regalito ya se lo hice por adelantado, pero si quiere algo mas y le gusto, pida... Los escorpianos somos generosos con los amigos no? Otro abrazo lactico y nos vemos

Alakran

 

esta sonando como loco el regalito que recibi por adelantado papa!!

muchas gracias por el saludo

y voy a ver si hoy paso a saludar a mi noviecita masajistica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

 

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p

 

Te deseo un muy feliz cumple.........el brindis ya lo vamos a hacer personalmente.

 

Abrazo enorme y no te olvides de los tres deseos al apagar la vela!!!!!!!!! (o en el momento que te la apaguen....) je!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ni consulta Ni xp: FELIZ CUMPLEAÑOS LION75

 

Recien entro y me entero, "VAMOS ESCORPIANOS CARAJO"!!!!!!!! QUE LO PASE DE REPUTA MADRE, que pueda ir a visitar a su agendita cuadrada que siempre lleva con ud,y actualizada al dia jejej, y que le entregue un par de cañonazos a cada uno

 

un abrazo grande para ud lion

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas