Jump to content

Sofi de Platynum

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, les pasó a contar una reciente experiencia con Sofi, masajista sensual de Platynum.

Anda por el centro y luego de no poder concretar con las que tenía agendadas entré a la página y la llamé a Sofi, a quien ya tenía vista. Estaba cerca arreglo para ir y encaro.

Es un depto. en Lavalle al 6XX mucha gente, aunque la puesta estaba abierta me anunció abajo y subo hay portero que ni te mira. Justo cuando llega el ascensor sube un tipo conmigo que iba un piso más arriba pero no me dijo nada.

Tocó timbre, me abre la recepcionista (mina grande pero linda) y me pregunta con quien había reservado (en realidad llame por Sofi pero no había reservado con ninguna) le digo Sofi pero pidó pasar al baño (bien) paso y después me llevan a la habitación donde me dince que me ponga cómodo, linda con lo justo y necesario cuando que en bóxer entra Sofi, más linda que en la fotos y hermosa sonrisa. me dice que me saqué todo y empieza masajes sensuales muy buenos, no son descontracturantes a full pero son muy buenos. Después me hace unas caricias me dice que me de vuelta le da unas caricias al amigo me dice como quiero el relax, me dice precios elijo participación y va buscar el preservativo, vuelve al toque y se saca la ropa. Cuerpazo, buenas tetas, panza chata, cinturia finita buen culo. Empezamos besos y caricias (da besos en la boca aunque no es lo que mas le gusta creo) me coloca el forro y empieza un pete yo parado y ella arrodillada, después de paro se puso contra la camilla boca abajo con una pierna levantada y le empecé a dar, después de dio vuelta acostada sobre la camilla con las piernas abiertas yo siempre de parado, estaba como loco pero no acababa, acuesto yo y ella primero se me sube en cuclillas después me cabalgo a full pero los amigos no quería salir, entonces le dije que me saqué el forro y siga manual y mientras lo hacía me chupo las tetillas y yo las tetas y fue la perdición acabé como un desgraciado.

Charlita de rigor mientras nos vestimos, pico de despedida y vuelta a casa relajadísimo.

 

 

Tablita:

Edad aparente: No pregunte 23/24.

Cara: 9, es mas linda personalmente que en la fotos.

Tetas: 9.

Cola: 9.

Cuerpo en general: 9,5 me encantó. Cuerpazo.

Pete: 9.

Garching: 9.

Masajes: 8,5.

Onda: 10 besos por todas partes (da en la boca pero no se si le gusta mucho) le pone garra, me costó acabar y le puso ganas, y siempre sonrisa, le gusta lo que hace.

Lugar: 8,5 (el baño limpio y la habitación está bien y con los justo camilla, sillóncito).

Zona: Lavalle 6XX (mucho movimiento).

Gift: Masajes 600 la hora con manual incluido, +400 pete, + 600 participación. Fue 1.200 en total, primera vez que llego a 4 cifras lo máximo mío había sido 950 pero los valieron.

Reincidencia: Me queda lejos, andaba por ahí y quería conocer otras pero no es una mala opción

Link del lugar: http://www.platynum.info/Masajes/Sofi_M.htm

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas