Jump to content

Busco nena 👶 bien nena

Valorar esta discusión


todoporunhueso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas pronto viajo a baires y necesito de su importante data por supuesto de mdp les daré lo mismo mi pedido es data precisa de un gatito muy muy tierno de 19 me va que este recién lanzada al ruedo si va a hoteles mejor me gustan así flaquitas y bien tiernas me muevo en auto así que su lugar de encuentro poco me importa que sea garantía y bien culeadora desde ya les agradezco pasen fono y que tengan xp anteriores gracias y espero su respuesta

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco nena 👶 bien nena

 

Colegas pronto viajo a baires y necesito de su importante data por supuesto de mdp les daré lo mismo mi pedido es data precisa de un gatito muy muy tierno de 19 me va que este recién lanzada al ruedo si va a hoteles mejor me gustan así flaquitas y bien tiernas me muevo en auto así que su lugar de encuentro poco me importa que sea garantía y bien culeadora desde ya les agradezco pasen fono y que tengan xp anteriores gracias y espero su respuesta

Busca a Cony PALM, pendex, delgadita, garcha y pete muy bien...

Eso sí...prohibido el cocodrilo, arancel saladisimo (+o- 4K)

 

PD: Pajarillloazul: (arroba)soyconniepalm

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco nena 👶 bien nena

 

Persa tirame data va a hoteles pete sin entrega la cosita se deja chupar el toto y que importe maneja la hora me gustaría te lo de panamericana los jardines de Babilonia o magnus o conocer el qué hay Nuevo va no fui por cerca de la cancha de Vélez sobre autopista guíame y de mar del pedí lo que quieras gracias manda privado

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco nena 👶 bien nena

 

No la pensaba lllamar día viernes es el día k tengo para gatear tranquilo pero me quería dar el gusto de una bien tiernita pero ahí un colega me puso que era muy cara ........: me pasaron data de morón dos números pero no ni ahí me lo pudo pasar un 840 y después llegas y son sos bagres o como mínimo te afanan como un pelotudo prefiero caro pero seguro por face no tengo nada esa que me paaaron no existe abrazo gatero campeon

noches de copas y bombachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas