Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp:candela De Av

Valorar esta discusión


edgardo10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA A TODOS:

AQUI VA EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm

 

Bueno, como uds sabrán de esta chica sobran los post hablando maravillas, así que decidí conocerla e ir "a lo seguro"

Arreglo un encuentro para ayer a las 14hs. Llamo 20 min antes para confirmar y me dice a si, si pase en 20" Bueno, hago huevo por la cuadra mirando vidrieras q ni me interesaban y a las 13:59 (desesperado el hombre!) toco el portero. No contesta nadie, por lo que llamo nuevamente.

Me atiende alguien que dice no ser Candela, q era una amiga, a lo que le contesto que yo queria pasar con Candela, y me dice q la disculpe pero tuvo que salir de urgencia por un problema y bla bla bla., que llame en otro momento. No me sonaba creíble.Ese otro momento fué a los 20min. cuando vuelvo a llamar presentándome con otro nombre, me atiende Candela y me da cita para las 15:30.En resumen, llego a las 15:30 esta vez sí me abre la puerta de abajo, subo hasta el depto, mira por la mirilla y dice "ya

abro.Pasan 3min, 5, casi 10 min. y ya no me gustaba mucho la cosa.En eso siento que tocan la puerta de abajo, por lo cuál al rato sube una gorda mal que iba con un tipo y cuando me ve lo hace bajar a él también, parece que el tipo subía (tenía pinta de ser el portero) golpean la puerta y Candela les abre y cierra enseguida sin darme tiempo a nada. En síntesis, me quedé caliente y con mucha bronca ya que no entendí q fué lo que pasó. Para los q están pensando que soy un escracho mal o que tengo una joroba o me falta un ojo les digo q nada q ver, soy una persona normal. Amigos foristas, no sé q opinan uds, será muy bonita y todo lo que quieras pero no me parece forma de manejarse, por mi parte ya le hice la cruz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:candela De Av

 

Edgardo, me parece que en ese PV se equivocaron, normalmente ella empieza a laburar despues de las 17 horas, por lo menos yo jamas pude estar antes y llevo varias reincidencias, lo que pasa que las secretarias son unas turras, ya que tienen comision por cada cliente y se arriesgan a cualquier cosa. Candela es muy formal, las pocas mlas xps que he visto fueron desencuentros como el tuyo, fruto de las secretarias. Espero que te puedas reivindicar la proxima. en ese lugar tambien labubura Alexis o Alexia de Platy y Yazmin de AV y en general es un lugar muy tranqui ya que cada niña tiene un depto propio

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas