Jump to content

Xp sara de tm - otra clavada (pero no la que me gusta a mi...)

Valorar esta discusión


yeby

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegatos!

 

Vamos a tratar de relatar lo mas OBJETIVAMENTE esta Xp se hace instantes… (todavía tengo crema en la espalda…)

 

Avalentonado por al XP de zoqui y viendo la publicación de la chica en cuestión.. decido encarar esta nueva aventura…

 

Primer contacto vía whatsApp, hago la consultas de rigor, y me comenta del vamos, que su servicio arranca con masajes sensuales, mimos y besos onda novia para culminar con una participación… una hora $ 1000.

 

Le consulto si se puede tomar media hora… a lo que responde que si , y que el costo por todo servicio asciende a unos $ 700.-

 

Me cerró…

 

Le confirmo el horario 13:30hs (hora del almuerzo) me da el OK y la dirección (Corrientes 54x y no me pone ni el piso, ni el dpto…..

 

Llego al lugar … y acá empiezan algunas dificultades ….

 

Siempre por WA, me pasa el piso y el dto…. Toco portero eléctrico una vez, nada…. Pasa un minuto (una eternidad espere este instante… como dice Cerati)

Toco por segunda vez …. Nada y encima el portero humano sentado en el fondo mirando…

 

Mando WA… y me dice que el portero eléctrico no anda… lpqlrp… bueno me dice que le diga al portero que me abra…

En ese instaste … justo salen y entran unas personas, me mando… el portero nada.. bien pasa migraciones sin complicaciones…

 

Subo con un flaco.. él iba un piso más arriba que yo, cuando vamos llegando al piso que iba yo, se para y hace un ruido estrepitoso …. Y no abre las puertas… Nos miramos con el flaco.. chau…… estamos en el horno… no boludo estamos en el ascensor.. lpmqlrp…

 

Por suerte no paso mucho tiempo y se abrió…. Salimos corriendo y el flaco dice mejor voy por la escalera…

 

Esto sigue… estoy en palier del piso y veo 2 puertas pero NINGUNA con el cartel de la letra… y ahora …

Otro WA y le digo “Cual es la puerta?” pasa otra eternidad y por fin me abre…

 

Llegue al puerta del edificio a las 13:30 y después de todo cuando entro gabinete eran las 13:44.

 

Lugar: Lindo, grande recién reciclado, pintado recientemente por eso lo de las letras… puertas nuevas en todo el piso.

Gabinete grande con camilla grande, quizás me pareció todo muy grande porque tenía lo mínimo y nada más, adentro del gabinete NO había ni futon, ni perchero, ni silla, solamente la camilla y un mueble para poner cremas, toallas y demás enseres….

 

Me dice la famosa frase “ponete comodo” traducida al español seria, “quédate en bolas con el culo para arriba en la camilla, que ahora vengo pedazo de boludo…”

 

Ella estaba de civil con jeans y musculosa, se fue a cambiar en realidad a descambiar… y apareció en ropa interior….

 

Empecemos con el análisis exhaustivo:

 

 

  • No es la mina de las fotos… o en su versión real está muy, pero muy, desmejorada…
  • Es petisa.. 1.50 fácil su cabeza por debajo de mi pecho, y no soy un tipo alto (1.77 sin tacos jajaja)
  • Simpática, buena boca, linda sonrisa…
  • Feos pies… para mi…
  • Recién llegada de la costa, bien bronceada con las tetas mas blancas que el resto
  • Pezones con aureolas grandes, a mi no me gustan, esto va en criterio y gusto de cada consumidor…
  • Culo feo, medio chato con celulitis..

 

Digamos que fui a los bifes de una, le comi la boca y se prendió sin problemas, besos de novia, muchas lengua sin drama… transamos un poco de parados, le chupe las gomas (compradas… ojo al piojo) en un momento me dijo “ despacio”, quise continuar hasta abajo con mi lengua por la “ruta” pero un “piquete” de malos olores me impidió seguir… (por suerte que no agarre por colectora…dios mío)

 

Ya empezamos a desbandar… continuamos y al toque me calza el piolin, no pasaron ni 10 minutos, me hizo un PT digamos bien con actitud para ser nominada para el Oscar… tampoco nada del otro mundo…

 

En ese momento se acomodo sobre la camilla con el acceso restringido y me pide penetrarla, como no… y ahí bomba y bomba hasta que explote….

 

Faltaban 15’ y le digo que me haga unos masajes… bien lo poco que me hizo estuvo bien con fuerza por la espalda, debo reconocer que estuvo bien…

 

Bueno terminado el servicio abono lo pactado, charla mientras me cambio, bla bla bla y falta la frutilla del postre…

 

Salimos del gabinete a una especia de living que tenía el dto… y… había un viejo, si colegas!!!! un señor… que al parecer le estaba terminando (supongo yo) algunos detalles de la nueva instalación, porque era todo nuevo, había una puerta que iba a un lugar tipo galpón del fondo donde guardo todo lo de mantenimiento… de allí salió el viejo….

 

Obviamente lo salude como corresponde pero no tenía ganas de saludar… me miro con cara de culo y nada mas…

 

Me perdí en la tarde y acá estoy…

 

Espero que le sirva…

 

TABLA

 

MUJER:

CARA: 7

TETAS: 6 hechas no me gustaron por lo que comente

CULO: 3

CUERPO: 6 muy petisa

PIEL: oscura y suave con tatuajes enormes en torso y panza,

PIES: FEOS

ONDA: 8

 

LINK:

http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm

 

SERVICIO:

PT: Aprueba con 7 (es CON)

BESOS: 9 bien

GARCHING: 7

MASAJES: 8

 

LUGAR:

BAÑOS: 5 porque faltaban cosas, no había jabón, todo nuevo pero sin nada

GABINETES: 7 Grandes cómodos con camillas grandes

 

GIFT: $ 1000 Hora / $ 700 media hora full

Reincidencia: No creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp sara de tm - otra clavada (pero no la que me gusta a mi...)

 

quise continuar hasta abajo con mi lengua por la “ruta” pero un “piquete” de malos olores me impidió seguir…

 

BAÑOS: 5 porque faltaban cosas, no había jabón, todo nuevo pero sin nada

 

Cierra todo, no? 😀

Dejando de lado la jodita, lamento la pedorra XP, cobrando 1 luca podría cuidar más su higiene la mina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp sara de tm - otra clavada (pero no la que me gusta a mi...)

 

y el viejo que estaba ahí que arancel maneja? no le pregunto? jejeje

 

dentro de todo fue una "ni" exp...porque mas alla de los malos olores de ahí ajoba, dentro de todo hubo buena apretada y buen pt de la niña como usted conto, colega...

 

saludos!

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas