Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marianela de TM

Valorar esta discusión


drakofest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marianela de TM

 

Aclaro al colega que me mencionó iniciando el post y a todos los amigos, que no conozco a la dama en cuestión y que no he subido xp. alguna de ella. debe tratarse de una confusión del colega.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianela de TM

 

lazaro, como es que te das cuenta de cuanto Photoshop tiene?

Es interesante lo que contas ya que permitiría enterarnos como reconocer el exceso de "putoshot"

 

Saludos

 

 

 

que pasa te molesta que entienda cuando una piel esta blureada o basicamente esta muy retocada? Basicamente es asi, esta muy photoshopeada, la pierna reformada y le sacaron estrias y celulitis, no le creo que me venga a decir "cero photoshop" mil disculpas es mi opinion, yo por mi parte a algo tan dudoso no me inmolo

 

saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianela de TM

 

Gente, habiendo leído ya tantos autobombos, esto forma parte del mismo sistema. La forma de contestar, la escritura y demás, marcan que la persona que escribió o es la mina o alguien que le hace publicidad.

¿En qué me baso?

En que escribe y aclara cosas que están igual que dichas al momento de llamar a la masajista sensual, es el mismo texto, si leen la letra chica se van a dar cuenta de lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marianela de TM

 

Gente, habiendo leído ya tantos autobombos, esto forma parte del mismo sistema. La forma de contestar, la escritura y demás, marcan que la persona que escribió o es la mina o alguien que le hace publicidad.

¿En qué me baso?

En que escribe y aclara cosas que están igual que dichas al momento de llamar a la masajista, es el mismo texto, si leen la letra chica se van a dar cuenta de lo que digo.

 

el que no entienda que hay altisimo putochop y esto es propaganda ta mirando otro canal y el full 800 es una joda.

 

... nunca tuve dudas al respecto, la niña o su gerente de marketing están haciendo el trabajo. El problema que lo hacen para el orto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas