Jump to content

Laly de Argentinasxp o ex Luzmila de TA

Valorar esta discusión


Rleo8

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, buenas noches. Como ayer empecé contando mis dos exp malas, hoy les quiero contar una de mi casi revancha, mañana o más tarde les voy a contar sobre mi revancha pero esto es de menor a mayor (?). Bueno este relato es del día 21 de febrero del corriente año. Leí en el foro varias exp de ella, algunas buenas, otras malas y decidí desempatar como quien diría, con mi propia experiencia. Me contacto con la dama en cuestión ( dejo Link correspondiente https://www.argentinaxp.com/blog/laly-15-3667-6903-madura/ ) vía wp, le hable a las 10 y me contesta 30 min después, me comenta un poco sobre su servicio y ahora por una cuestión de evitar futuros chascos, pido material casero, al cual accede sin problema, me paso una foto de ella disfrutando de sus vacaciones, al ver que era real, le pregunto para pasar al día siguiente porque ese día se me complicaba llegar a tiempo por el tema del tráfico, justo habían cortado el puente Pueyrredon y no hacia tiempo a llegar con ella y después ir a trabajar, ella me dijo que estaba en medio del caos y que no podía al día siguiente porque se iba una semanita a relajar, le pregunté si me podía recibir a las 22.15 ya que salgo a las 22 de trabajar y estaba cerca del Abasto, accedió sin ningún problema y tipo 19 me pidió confirmación. Ahora si, basta de previa y vamos a lo que realmente nos importa, llegó al lugar ubicado sobre Corrientes al 3***, es justo a una cuadra del abasto. Aviso por wp que estoy abajo, y me baja a abrir. Mi primera impresión, no fue mala y me recibió con mucha buena onda y un "viste que soy yo la de las fotos?". Subimos y en el ascensor me hizo acariciar todo su baúl trasero. Una vez arriba, dejo el bolso en la mesa, me da una toalla y paso a bañarme y sacarme todo el calor de día. El dpto es un monoambiente lindo, con lo justo y necesario. Cuando salgo de la ducha me dice Veni mi amor, acostate conmigo, ella ya estaba en tanguita y corpiño, es flaca, tiene un poco de panza, normal en una mujer grande después de tener hijos, tiene una linda cola que entrega pero no hice uso. Es besuquera, te manda la lengua hasta la garganta, lo cual me gusto bastante, soy de las personas que disfrutan mucho de un buen beso, estuvimos así un rato largo, cuando para un segundo para decirme que le encantaba mi boca y como la besaba, todo esto mientras ambos nos tocabamos, se saca la tanga y me dice ahora dame unos besitos acá y me agarra la cabeza y me hace bajar, paleteada a full, una almejita sin olores y con un poco de pelos, cuando terminó me dice ahora me toca a mi y empezó con un pt sin, gp y mucha saliva. Pido pilotin y a cabalgar se a dicho, empieza muy suave, muy tranqui y le sacó el corpiño, pela dos tetitas, chiquitas pero armónico para lo que es ella en si, me buscaba la boca en todo momento y me dice Veni arriba mío, hicimos una patita al hombro, ya que la otra me pidió que no la levantará, bombeo un buen rato, hasta que ella acabo y se escuchaba el plaf húmedo tan conocido, me dice ahora es tu turno, donde me queres dar la leche, pedí en las tetas (ya que en la boca y el asterisco lo cobra aparte) paja final y todo a sus tetitas. Pasamos al baño y nos quedamos acostados hasta que se hizo la hora.

 

Tablita general.

 

Gift: $1000 la hora convencional y $1400 con pt hef y por el *

Cara: 6, se le notan los años

Tetas: 7 chiquitas pero lindas al tacto

Culo: 7 acordé a su altura y cuerpo en general, lo entrega por un poquito más

Pt: sin, bueno, mucha lengua y es her también por un poquito más

Cuerpo: 7, armónico y acordé a su altura

Onda: 10, lo mejor que tiene para mi, mucha predisposición y pegamos buena onda, muy habladora.

Reincidencia: No, más allá de que la pase bien, hay mucha carne en el mercado y hay otras que con menos plata, tienen un servicio bueno y completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laly de Argentinasxp o ex Luzmila de TA

 

Es una vieja conocida , publicaba tambien con el nombre de Sammy.- Laburo un tiempo en un dpto frente a las galerias pacifico en la calle Florida y luego volvio al Abasto.- Creo que ahi en el Abasto en ese edificio habia una pileta y se juntaban un par de chicas ahi.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laly de Argentinasxp o ex Luzmila de TA

 

Es una vieja conocida , publicaba tambien con el nombre de Sammy.- Laburo un tiempo en un dpto frente a las galerias pacifico en la calle Florida y luego volvio al Abasto.- Creo que ahi en el Abasto en ese edificio habia una pileta y se juntaban un par de chicas ahi.-

 

Vos como la pasaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas