Jump to content

Masajista de vivavisos

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros gateros! Esta xp es de enero, entre una cosa y otra se atrasaba contarla.

 

Necesitaba masajes sensuales mas q sexo asi q busque alguna masajista sensual q me prometiera deshacerme los nudos mas q un buen final. Encontre en vivavisos.com.ar esta chica:

 

http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/vicente-lopez/masajes-terapeutico-a-domicilio--relajacion-profund-nu-ez/140488530

 

Mando whatsapp, me pasa $600 la hora de masaje con rm y la posibilidad de extras a arreglar en el momento. Arreglo hora y lugar (Villa Urquiza, a 100m de Monroe y Alvarez Thomas). Llego yo con 10min de retraso y ella sin problemas esperaba frente al hotel, saludo con beso en mejilla y adentro. Ella se ve con buenas curvas, de 26/27 aprox.

 

Una vez en la habitación me doy un ducha y salgo listo para el masaje. Ella me dice " me doy una ducha y estoy", tenia esperanza de ver mejor esas curvas hasta q entro vestida al baño y apago la luz para quitarse la ropa y entrar al agua.... salio vestida.

 

Empezamos el masaje, yo boca abajo, ella arriba mio. El masaje es bueno, tiene buena fuerza y sabe. Recorre de pies a cabeza, parando cada tanto a responder algún mensaje. Habla poco. Una vez q llego el "ponete boca arriba" consulto como se puede terminar: "puede ser a mano o por 600 mas tenemos sexo"? La verdad muy poco tentador, solo le vi las piernas xq tenia vestido (por el calor). Me quedé con el RM y a la ducha antes de salir.

 

Conclusión:

Masaje: 8,50

RM: casi mecanico, a lo ultimo puso más onda.

De cuerpo venia bien, al menos eso parece viendola vestida. Si alguien ve mas q avise...

 

Si quieren masaje es buena opcion, si quieren algo mas no sabria decirles

Abrazos gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual de vivavisos

 

Gatero loco, muchas gracias por el relato. Estamos en presencia de una xp de EX LILA, EX MARIA JOSÉ O EX OLIVIA.

 

De humor cambiante, rostro algo oriental, ojos rasgados, labios carnosos, bien físicamente para los casi 40 que tiene. Pechos muy bien hechos.

 

La última vez que la vi, hará 4 a 5 meses se había cortado el pelo bien corto y teñido de rubia platinada.

 

De excelentes masajes sensuales. Supo ser mi masajista exclusiva de cabecera. Con la que tuve los mejores relax que recuerdo. En su ex consultorio de la calle Cabrera esquina Ravignani

 

Debido, a lo ya dicho, humor cambiante. Deje de frecuentarla. Un día podía tocar el cielo, al otro sentir que tiré la plata. Y en estos tiempos de crisis, es un lujo que no podía darme.

 

Me alegro que siga haciendo buenos masajes, es una mina culta, de muy buen gusto musical y buena gente por sobre todo. Espero que mantenga más equilibrado su humor, por su bien y por el nuestro.

 

Un abrazo

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual de vivavisos

 

Uhh tenes razon Onalim... es lila.

 

desde agosto que no la veo, conmigo por alguna razon era muchisimo mas estable emocionalmente y siempre tuve la suerte de pasarla genial..

ahora me hicieron volver a dar ganas !!! jejej abrazo grande a todos y gracias por la xp gatero.loco

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual de vivavisos

 

Coincido con Onalim en sus comentarios sobre Lila o Maria Jose. Estupenda profesional con mucha cultura y una gran pasion por la musica. Te hace pasar muy buenos momentos aunque me reconocio que no era muy estable emocionalmente. Entonces podia suceder que no atendiera por 15 dias o que cambiara de lugar de atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual de vivavisos

 

Coincido con Onalim en sus comentarios sobre Lila o Maria Jose. Estupenda profesional con mucha cultura y una gran pasion por la musica. Te hace pasar muy buenos momentos aunque me reconocio que no era muy estable emocionalmente. Entonces podia suceder que no atendiera por 15 dias o que cambiara de lugar de atencion.

 

 

Che todo bien si escucha musica clasica o cumbia villera pero ninguno dijo que tal garcha o como tiene el culo y las tetas

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual de vivavisos

 

Volví hablar después de mucho tiempo.. no concrete la visita, pero no surgió una gran duda. Y esto me haría cerrar muchas cosas acerca de su servicio tan cambiante.

 

Para los colegas que la frecuentan desde hace años.

 

Le gustan las mujeres?

 

Saludos cordiales

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Hay un par de cosas q no me cierran y no se si estamos hablando de la misma dama.

Ella se ve con buenas curvas, de 26/27 aprox. [/Quote]

No son los...40 ? de la mujer del link aka lila/majo, q además atiende en su bulo x Vicente López, según otras xps q lei.

Hablando del billete, 500 Telo + 600 masajes + 600...!!! por ponerla....total luca siete maso.

Gatero loco si podes aclara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas