Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no XP Sol de TodoMasajes algo bizza

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Había consultado esta dama hace un par de semanas también, pero fue una XP no mala sino bizarra. coordinamos vía whatsaap para un encuentro por la tarde, caigo en el lugar que era en inmediaciones de R. Peña y Viamonte. Cuando bajo a abrirme, me quise morir con lo que estaba viendo. mujer totalmente distinta ala de las fotos, tenia menos carne que alitas de pollo, la cara un espanto, aun así entre. Me había ofrecido a una compañera ( no se si publica ) que parecía un poquito mas potable, luego de abonarle 1/2 hora de servicio ($700) paso al baño a higienizarme. Una vez en la habitación, que era un sauna de lorca que hacia, entra de nuevo ella solo con una tanga, podía verla porque había un espejo al respaldo de la cama, y ese cuerpo, por dios!! me quise matar cuando la vi sin pilchas, flotadores por todos lado, unas tetas de flacidas que cuando deguste casi vomito por lo chivada que estaban, pero bueno por lo menos la gordita tenia buena onda y se hacia llevadero este "experimento". el masaje malisimo e inexistente en un momento hablando y jodiendo me tira "te puedo violar?" yo inocentemente le digo que "si", para que? la mina agarro un pilotin se lo calzo en los dedos y me los empezó a meter literalmente por el *, yo dije WTF?, no entendía un carajo, la cosa es que habrán pasado unos 10´ y estaba metiendo y sacando el dedo, hasta que le dije "BASTA". despues siguio con sus desastrosos masajes sensuales hasta que llego el DV, comenzo con un PT sin interesante, le puso garra estuvo así un rato hasta que agarro un pilotin que habia dejado al borde de la cama, calzo pilotin y se me subió a cabalgar estuvimos asi un rato hasta que largue los pibes, como dije anteriormente deguste de sus gomas chivadas que casi me dieron arcadas, pero bueno, después de eso un baño, me tuve que arreglar con una toallita de mano, me visto y me quede pensando de que esperaba tener una XP malisima pero fuera de eso fue una de las situaciones mas bizarras por las que pase. Si eso que me hizo era masaje prostatico les juro que era mi primera vez.

 

Bueno como dice el dicho "macho es el que probo y no le gusto", creo se aplica a mi perfectamente.

 

TABLITA:

LINK: http://www.todomasajes.net/bk/sol/bk00.htm

foto03.jpg.bc1ddaf4fc3c3423c2571e4aefe2b5a0.jpg

LUGAR: 4

ONDA: 7

CUERPO GRAL: 4

PT: sin

GIFT: 1/2 hora $700

RELOJEA: no

REINCIDENCIA: no

 

Saludos.

 

*El titulo del thread es "No XP Sol de TodoMasajes ALGO BIZARRO" mi notebook anda para el orto y se publico cualquier cosa.

foto00.jpg.8010bec2293b1c00ed574dda079756e0.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas