Jump to content

Anabella areamasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, les traigo esta XP que tuve hace un par de semanas.

La dama en cuestion es la siguiente:

http://www.areamasajes.com.ar/anabella/index4.htm

3.jpg.6e58d09a85c596e02960b4c8c30b5077.jpg

Hacía mucho tiempo que no andaba por Villa Urquiza la ultima vez fue para visitar a la olvidable de Indra (ex Ingrith). El lugar esta cerca de Olazabal y Triunviato, llego y tuve que esperar un poco hasta que se desocupara, me llevo a un amplio gabinete donde tenia un tatami, me pongo boca abajo y ella se saca todo y se deja solo la tanga. los masajes sensuales buenos, sabe lo que hace no es ni una chanta, muy buena onda y habla hasta por los codos, así que no esperes disfrutar los masajes en silencio jajaja. a medida que el masaje iba llegando a su climax empieza de a momentos a frotarme sus gomas por la espalda hasta llegar al DV, después comienza con un buen PT sin por un rato hasta que va a buscar el pilotin calza y me cabalga por un rato mientras tengo un primer plano de sus gomas las cuales agarramos y degustamos de momento. No estuvimos mucho ya que venia bastante cargado y largue los bepis enseguida pero fue una XP sumamente satisfactoria.

 

TABLITA:

LUGAR: 7

ONDA: 8

CUERPO EN GRAL: 8, unas interesantes sras tetas, un poco de pancita que desaparecerá en algún momento ya que se mata en el GYM

PT: sin

GIFT: $900 por todo el servicio

RELOJEA: no, para nada.

REINCIDENCIA: seguramente, aunque la zona me queda re de trasmano.

 

Saludos.

1.jpg.d2bd127b23453055f9d0d1f3eff655db.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas