Jump to content

BRENDA de AM

Valorar esta discusión


Jacinto800

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: BRENDA de AM

 

para mí esta muy buena, si vas a buscar un masaje, un pete (con) y un garche tranqui va, si buscas una bomba sexual modelo, no es la indicada, pero de ahí a tildarla de gorda trucha... es medio esssagelado, sí podría salir un poquito menos, ya que por un poquito mas de una luca te agarras una mina más linda, pero bueno, va en gustos, pero no la maten, no es giordano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: BRENDA de AM

 

Te puede gustar o no la mina o la experiencia en sí, pero ensuciarla así, mintiendo, no me parece para nada bien. Yo he estado varias veces con Brenda, pero aunque yo no vaya a buscar garche (lo mío es mas bien el fetichismo), he de decir que si bien al principio es algo cerrada, la mina es muy tranqui y tiene buena onda, por más que no se la pase hablando. Los masajes para nada me parecen malos, de hecho estuve con MUCHAS masajistas y Brenda está en un nivel bastante aceptable. En cuanto a las fotos, vos habrás alucinado o no sé, photoshop? Que la mina es gorda? 42 años? Cualquiera que la vea se da cuenta que tiene 30 y pico, si bien no será una modelo, lejos está de ser "gorda", y de tener un culo desproporcionado. Todo lo contrario, la mina está bastante bien físicamente, tiene lo suyo, es una morocha interesante y tiene su encanto físico.

No es que salte acá para defenderla ni nada, no tengo ningún vínculo afectivo con ella, pero postear algo así, tan ofensivo como lo hiciste, cuando no estás retratando una realidad objetiva, sino más bien subjetiva, no me parece para nada apropiado.

Pero bueno, te lo digo con todo respeto. Saludos.

Por lo visto tiene defensores y detractores no la conozco pero las fotos de la publicación parece de 25 años que no tiene ni ahí.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas