Jump to content

Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa.

Valorar esta discusión


Al Pachorra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa.

 

Querido AL: brillante informe, q agradezco, y se agradece tu excelente aporte.

Me cabe: legajo APROBADO.

Gran abrazo!:pirate:

 

depto discreto sobre avda Belgrano, También mas pequeño con gabinetes hechos para que entre la camilla un espejo, un puf y no mucho mas.

951bg.jpg

Muy simpatica, bien bronceada

Consulta la intensidad de masajes, no es experta pero se esmera mucho, le pone presion y onda, y los hace bastante organizados.

Durante el masaje saca bastante charla y le da seguimiento a los temas, de tonta no tiene un pelo.

El Gomero son DOS PULPO Nro 8

Arrancamos a los besos que los da y con ganas, no los busca pero los corresponde y con ganas.

Primera comida de pija a fondo, sin, con arcaditas, me permitio que la tome del pelo y la lleve bien a fondo y se la banco estupendamente, cuando la sacaba aprovechaba la baba para lubricarla mas y volver a engullirla.

Me permitio bajar a comerle la raya cosa que por los gemidos (un toque marketineros )

Regalito: 600 Masaje con RM + 400 PT + 600 full (Total 1200 para esta oportunidad

Barrio: Almagro - belgrano y boedo

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Onda: 9

Lugar: 6

Relojea?: No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ailen Terap Vip, Morocha muy interesante y completa.

 

Hola colegas: mi pregunta reitera lo expresado por Ferrara. Y además perdón por mi carencias matemáticas es cuanto pagó? Un abrazo equino

Equino cuando fuimos por colectora no dijo ni mu... lo permitio de una y en cuanto a tamaños la dama jamas hizo observacion alguna. (cosas que otras si hacen)

el arancel fue de 1200 con Garche (excede los limites que me auto impuse) , 600 el masaje solo con RM.. 1000 con Petardo (sin garche)

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas