Jump to content

reencuentro con isa argentinaxp

Valorar esta discusión


ANARQUISTA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: reencuentro con isa argentinaxp

 

Felicitaciones, me alegro que la pasaras bien.

Sabemos que los gustos son subjetivos, a mi modesto entender esta mina está recontra de vuelta y 3 lucas es una arancel injustificable, pero gustos son gustos y la ley de oferta y demanda es la que vale, pese a quien pese.

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reencuentro con isa argentinaxp

 

antes que nada me alegra que hayan pasado por mi xp. también agradezco las felicitaciones y les digo que ya les envie las fotos, ahora solo una reflexión y termino.

la chica no va a bajar su arancel por mas que uds la quieran tirar al bombo...

habrá a quienes les encante como a mi y a quienes no les guste, a estos últimos no los entiendo para que pasan a opinar, porque estamos hablando de gustos...

ojala la oferta y la demanda se rigiera por lo que pasa en un foro y las opiniones de sus usuarios, pero lamentablemente es mucho mas abarcativa que esto, lamentablemente para nosotros los gateros que tenemos que desembolsar unos buenos mangos si queremos algo como la gente.

saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reencuentro con isa argentinaxp

 

Anna de av y alma de av y luly que le parecieron?? haga una comparativa corta de ser posible. Gracias.

 

con todas la pase muy bien, vinieron a mi dpto en palermo, pero creo que con las que reincidiria seria con alma y con luly.

De Anna deAV recuerdo que es una mujer madura, fina, y de cara mucho no me cerro, ojo no digo que sea fea, en el trato recuerdo que la pase bien pero hasta ahi, no hubo piel.

con Alma de AV estuve un par de veces, si bien no es el tipo de mujer que me gusta, me gustan mas altas con cuerpo mas de gym, igual estuvo muy bien y la onda de ella es inigualable por lo tanto reincidiria lastima que no hace mas domicilios.

con Luly de AV tambien estuve un par de veces, es muy divertida, muy similar a las fotos y la cara de perrita calentona que tiene me calienta, si tuviera mas altura me gustaria mucho mas.

Isa para mi gusto cumple con todos los requisitos, es alta, es bonita de cara, tiene un nivel cultural por encima de la media y eso es muy importante cuando uno busca algo mas que un buen polvo, y el lomo es indiscutible, trabajado de gym.

aclaro que todo esto es desde mi punto de vista, es muy subjetivo y si hay opiniones distintas sobre el tema las respeto.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reencuentro con isa argentinaxp

 

mi estimado ud lo dijo se hablo hasta el cansancio, como asi también me considero bastante caballero como para decir que otras no valen lo que piden en fin... es una cuestión de oferta y demanda y esta chica le puedo asegurar que tiene la agenda completa, hoy sin mas, la llame para verla y ya no puede asi que... a llorar al campito

saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas