Jump to content

Pillar de tv

Valorar esta discusión


gian1985st

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estabamos un sabado sin nada q hacer y bueno decidi mandar msj a la chica en cuestion tardo en respondee pero bueno quedamos y voy al lugar q me dijo rivadavia y bulnes un edificio muy lindo, baja ella misma a abrirme la puerta y es tal cual en la foto hermosas cuevas me encanto a primera vista. Luego subimos y arriba comparte con otras chicas mas. Me pego una ducha antes y me acuesto en la camilla tenia tambien una colchoneta al lado los masajes sensuales bueno buena charla muy copada. Despues de 30 o 40 min de masajes paso al dv y me dijo como queria el.relax y le dije completo y nos comenzamos a besar muy apasionada la mina le gusta jugar mucho y q la tokes toda no llegue a pasar visita x su almeja ya q esta perdido en sus curvas nos acostamos en la colchoneta y dale q dale hasta q tire a los pibes en el latex y de ahi a ducharme e irme a seguir mi rumbo

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pilar-recoleta.html

 

Cara: 8

Cuerpo: 9

Gift: 600 masajes + rm y con participacion 1200 creo q vale la pena

Si volveria de una

 

Pd: el baño y el departamento muy limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Pillar de tv

 

Hola, yo fui hoy a recoleta en las Heras y junin, tal cual dijo el colega, masaje muy aceptable, siempre buena onda, charla amena, a la hora de los bifes muy buena poses varias, tal cual las fotos tiene pequeños rollitos, a mi no me molestaron, cuando se saco la ropa casi no se notan, la pongo en mi lista de llamadas en el numero 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas