Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yarpey BG

Valorar esta discusión


Geoff Peterson

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yarpey estuvo un buen tiempo como Yarpey Gold en Baires girls y en otras publicaciones. Creo que ahi era un PV. Despues dieron de baja el anuncio y empezo a hacer contactos en forma independiente. Me pasaron el tel de la chica y decidi conocerla. Pero ahora, ya vuelve a salir en Baires, pero creo que sigue haciendo contactos, independiente. Pero no se 100% si es asi.

 

 

Arregle en el mismo dia. Ella tenia tiempo y fue facil arreglar. Ojo, tiene un hijo, asi que puede ser que no siempre sea tan facil como me fue a mi, pero eso al menos me paso a mi. El encuentro fue en un telo en Independencia a 3 cuadras de 9 de julio. Ella viene de provincia asi que le queda cerca. A mi no me quedaba tan bien (prefiero recoleta) Pero como dije, ella viene de lejos y habia que coordinar.

 

 

Me encontre con ella antes de entrar y entramos. Ella se vino normal. Jeans, remera, es alta en tacos. Maquillada. No es onda gato, pero estaba un poco de mas maquillada para la hora. Nada mal, nada grosero, pero para el que tiene que ser muy cuidadoso, esta avisado.

 

 

Por ahi lei que la cara no es linda. Es cierto. Tampoco es fea. Tiene unos ojazos!!!! pero si, tiene una cara redonda, de estilo, cara de pescado. Nada grave, no es Wanda nara, jajajaja, pero no es una cara linda. Es aceptable, y ademas es simpatica.

 

 

El cuerpo muy lindo. CERO TETAS. CERO. Pezones paraditos, y apenas un poquito de carne. Y una cola y unas piernas muy lindas.

 

 

El sexo fue bueno. Ella hace casi todo. Hace un buen oral, despues yo le hice a ella. Cojimos en varias posiciones, etc. Supuestamente esta empezando a hacer la cola, eso lei, pero cuando saque el tema me puso muchas escusas. No se si realmente lo hace o no, o si quizas, intento, y no le gusto, y no quiere hacerlo. Personalmente, me gusta jugar, pero prefiero que ella este bien, y agusto, y pasandolo bien, que forzarla a hacer algo que no esta convencida y arruinar la onda, asi que no insisti, y fue convencional.

 

 

Terminamos con buenos besos, nos despedimos y quedamos que obviamente vamos a repetir (en algun momento, hay tantas, jajaja). Es una buena opcion.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 1700 (Fue por dos horas)

Barrio: Congreso - independencia a 3 cuadras de 9 de julio

Es Completa: NO. Dice que esta empezando, pero yo diria que no...

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cara: 7 (Como dijeron, un poco de cara de pezcado, pero igual no me parece fea, y tiene unos lindisimos ojos!)

Lolas: 1 (casi nada, un amigo)

Cola: 8

Cuerpo: 7.5 (lo baja las lolas, pero si eso no te jode, si no considerase las lolas, seria un 8 seguro)

Onda: 9

Lugar: 8 ( me gusto el telo. Ella lo recomendo)

Porcentaje photoshop: 15 % (con respecto a la publicacion acutal)

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

148468.jpg148464.jpg148467.jpg148463.jpg148462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas