Jump to content

xp: heidi AV

Valorar esta discusión


nakysss

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gateronight

Re: xp: heidi AV

 

Hola ,soy Liv si soy LIVLODING
a livloding le contesto que me devuelva la guita que me robo mediante amenaza telefonica y a rocco sicilia que raro que hayas tenido una xp mala con heidi?????? porque no sos mas explicito?????? un moderador a la derecha por favorrr!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ale_maluco

Re: xp: heidi AV

 

Muchachos... la verdad es que con tanto post positivo estoy dispuesto a bancarme el aliento... en especial si es para hacerle una orteada de aquellas a esta hembra!

 

Lo que si comunicarse con ella es mas dificil que la merda. Alguna recomendacion para dar con esta maquina?

 

Ale_maluco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: heidi AV

 

Muchachos... la verdad es que con tanto post positivo estoy dispuesto a bancarme el aliento... en especial si es para hacerle una orteada de aquellas a esta hembra!

 

Lo que si comunicarse con ella es mas dificil que la merda. Alguna recomendacion para dar con esta maquina?

 

Ale_maluco

Heidi te puede gustar o no, aunque es difícil la segunda opción.

 

Pero lo del aliento es una gansada, la mina se baña y usa enjuague bucal entre cliente y cliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: heidi AV

 

Nakisss

 

Asi es amigo, tambien vi que se duchó se lavó los dientes y se hizo buches con plax o no recuerdo como se llama despues de atenderme, pero eso no me confirma que lo halla hecho antes de recibirme a mí.

Ademas estaba el novio anterior cuando entre al depto. Lo tenia en el baño y solo escuche cuando se despedía de Heidi y no se si ella tuvo el tiempo necesario para higienizarse la boca ya que inmediatamente entró a la sala de maquinas para atenderme.(Que atención!!! lo mejor de lo mejor!).

Pero del mal aliento no me olvido..(es perdonable)

Tampoco me olvido de volver a ir a verla!!.

 

Te felicito por la ex, pero quedate tranquilo que cuando yo fui siempre antes de atenderte se se baña y se hace todas esas cosas que decis vos, abrazo.

 

Cristian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bambi5363

Re: xp: heidi AV

 

Hace rato que no veo a Heidi , solo puedo decir que es un hembron.

Con el tema del aliento, no se por que hacen tanton escandalo, la mina se lava los dientes ,usa enjuegue bucal , y tengan en cuenta que mal aliento pueden tener todas las eprsonas , hembras o no, pero no de sucias sino por algo que comio o por un problema del estomago.

Como caballero estas cosas yo no las diria ,a lo sumo si tenes las bolas bien puestas, decile Reina , te convido una pastilla y la mina la va a cazar al toque.

Es una humilde opinion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado marcos_shol

Re: xp: heidi AV

 

Muchachos como es que hasta la mejor gata playmate alguien se canso de gogerselÄ y esta diosa con infrtantes xp no se llavo un ONASSIS ya no puede aunque tratandose de la diosa madre podria revivirlo ,un MACRI NO H

 

AY POR AHï ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas