Jump to content

Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Pedrooo...! Mirá quién vino!

Cómo anda mi amigo fisurado, tanto tiempo sin saber nada el uno del otro?

Felicitaciones por las tres incursiones, excelentes elecciones.

Ambar/Anna, de lo mejor. Divina, hermosa mujer y gran persona.

A Franchesca no la conozco, sólo he leído muy buenos comentarios siempre.

Y Luna, a quien comparto con Leonino...jajaja!, si bien es otro tipo de profesional, también es destacada en lo suyo, buenos masajes sensuales y un postre de acuerdo a lo que requiera el paciente.

Seguimos siendo más o menos vecinos?

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Pedrooo...! Mirá quién vino!Cómo anda mi amigo fisurado, tanto tiempo sin saber nada el uno del otro?Felicitaciones por las tres incursiones, excelentes elecciones.Ambar/Anna, de lo mejor. Divina, hermosa mujer y gran persona.A Franchesca no la conozco, sólo he leído muy buenos comentarios siempre.Y Luna, a quien comparto con Leonino...jajaja!, si bien es otro tipo de profesional, también es destacada en lo suyo, buenos masajes y un postre de acuerdo a lo que requiera el paciente.Seguimos siendo más o menos vecinos?Un abrazo!
Estimadisimo, como anda...yo sigo siendo vecino. Gracias por coincidir en los gustos. Espero q sus cosas anden bien. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Volvió con todo Fisu!!! lo felicito colega!!!

Gracias colega. Abraxo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Felicitaciones por la xp! Que bueno volver a leerte!

Gracias estimado, es dificil mantener este nivel de milf... pero trataremos... hay algunos nuevos terrenos x explorar y aplicar el famoso RPC ..ja ja. Abraxo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Gracias por la data

Abrazo

De nada compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

bienvenido de nuevo al ruedo vaquero
. Gracias compa...me suena conocido ese avatar

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Vuelta sencillita te mandaste fisura¡¡¡¡
ja ja y si mi regreso fue con patada voladora directamente. Saludos

 

- - - - - - - - - -

 

Bentornato y gracias por compratir estas dos XPs!
. Gracias Guille. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ambar de Argentinaxp y Franchezca de SI - Return to Fisura

 

Felicitaciones, frnachesca me parece demasiado tranquila, y no tiene los tipos de vestuarios que a mi me gustan, portaligas etc. Anna muy bien tremendas tetas, el tema que está en servicio un poco por debajo de heidi que es más completa (PT HEF) la balanza la inclino para el lado de la morocha, para mí las únicas dos milf que quedan de la vieja escuela. Anna chupa la japi recontra salivosa, y le gusta coger pero...

Saludos y un gran regreso, con dos altas succionadoras de pija Fran lo mejor que tiene es como chupa la japi, y las tetas, pero en la acción es media quedada, hay que hacerla calentar como a mi señora y no al revés, poca guarres. Anna tiene mucha calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas