Jump to content

xp con final infeliz

Valorar esta discusión


carnaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con final infeliz

 

Todo bien que te mejores, pero no te hagas tanto drama, ya está, no escuches tan al pie de la letra a los médicos, algunos se pasan, y de que sirve estar sano y ser una planta. Eso sí hay un riesgo siempre, con el pt sin pero bueno. No te hagas mala sangre, esto pasa una en cien y le tocó a usted, hace el tratamiento e informate bien con un médico que escuche y no sea cerrado, ni prejuzgue a la gente, en tu caso yo me haria analisis de sangre para HIV Y Hepatitis. que la chupen si te dicen para qué, decile me garche a una mina dos veces sin forro en pedo, y bueno surgió esto de la gonorrea y quiero quedarme tranquilo. Busca a la chica para quedarte tranquilo y que también se haga análisis. Pero no te paranoiquees. Tambien al salir a la calle lo pueden matar a uno, o chocar con el auto o mil cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con final infeliz

 

En cuanto a la mina legal, se hacen análisis de sangre ambos y listo, si te pasa eso te está engañando con alguno que está enfermo. Dejate de joder y seguí cogiendo tranquilo, Por suerte hay medicación para estas enfermedades. Los médicos te asustan un poco, porque no tienen ni idea, pienso en mi viejo, que no tiene ni idea lo que es ir de putas, y no creo que le hayan tirado demasiado la goma con o sin forro. Ultra católico, ultra culposo viví la vida, cuidarse sí boludeces no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con final infeliz

 

A seguro se lo llevaron preso!!!! con ese criterio ni tomemos algo en un bar ni le demos besos a una mina que nos levantamossss.... paren un poco. Seguí tu vida, las esocrts se cuidan en general, y creo que en esto el precio ayuda, por la menor demanda, igual riesgos hay con cualquiera, pero la que gana más a priori se controla más bah no solo la que gana más sino la más profesional, por eso no me gusta ir con pibas muy jóvenes. Las que llevan tiempo en esto toman otros recaudos y reconocen a los clientes con enfermedades con signos marcados.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con final infeliz

 

A seguro se lo llevaron preso!!!! con ese criterio ni tomemos algo en un bar ni le demos besos a una mina que nos levantamossss.... paren un poco. Seguí tu vida, las esocrts se cuidan en general, y creo que en esto el precio ayuda, por la menor demanda, igual riesgos hay con cualquiera, pero la que gana más a priori se controla más bah no solo la que gana más sino la más profesional, por eso no me gusta ir con pibas muy jóvenes. Las que llevan tiempo en esto toman otros recaudos y reconocen a los clientes con enfermedades con signos marcados.

 

Abrazo

muchisimas gracias por tus comentarios, solo me falta ir al infectologo para quedarme tranquilo. y cuando estoy en pareja y veo que va en serio me hago un analisis como para dejar de usar forro y estar bien tranquilo. y la verdad que es lo que le dije a los medicos y no me hicieron historia.

por ahi alguien puso que los besos contagian muchas cosas pero bueno, es como decis vos, si ya no podemos ni dar un beso directamente me la corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas