Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela (Brenda Smith) ArgentinaXP - Recoleta

Valorar esta discusión


10141014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pamela (Brenda Smith) ArgentinaXP - Recoleta

 

Me queda una duda, porque la mina de las fotos del aviso me parece una veterana que lleva los años bastante bien, pero por la que no pagaría 3 lucas más telo (mínimo $3500), mucho más si en el relato no se reporta ni sexo anal ni acabada en la boca. Ahora por la mina que aparece en el video del aviso me lo pensaría un poco más.

¿El video es viejo y las fotos más actuales? En definitiva ¿a cual de las dos se parace cuando la vez en vivo?

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pamela (Brenda Smith) ArgentinaXP - Recoleta

 

Me queda una duda, porque la mina de las fotos del aviso me parece una veterana que lleva los años bastante bien, pero por la que no pagaría 3 lucas más telo (mínimo $3500), mucho más si en el relato no se reporta ni sexo anal ni acabada en la boca. Ahora por la mina que aparece en el video del aviso me lo pensaría un poco más.

¿El video es viejo y las fotos más actuales? En definitiva ¿a cual de las dos se parace cuando la vez en vivo?

Vaya tranquilo Mr le cuento que estuve con ella y esta todo incluido. No es una pendeja pero le pasa el trapo a cualquiera de las pendejas de ahora. Entrega el culo, pt si y hasta el final con garganta profunda. Y lo mejor de todo es que cuando terminas te pide mas, en mi caso fueron tres polvos y a mi edad cuesta. Muy puta y te deja satisfecho! sumo tambien que trajo un bolso lleno de ropa con lenceria y me dijo que elija, le pedi un baile y accedio sin dramas... es super completa se la recomiendo.

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas