Jump to content

XP: Corin de Platynum Buenos Aires

Valorar esta discusión


chicago

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Corin de Platynum Buenos Aires

 

migh-thor[/b]]

bueno, bueno, che... Lo mismo digo........aflojando ehh!! Slds

El Vampiro/migh-thor

 

Pero que celosos carajo... y es al pedo... aca el UNICO celoso soy yo... y NO SOY ENAMORADIZO Agusferra!!!... anoche fuí a Black y me enamoré de 4... (SIN CONTAR A LAS BAILARINAS, ya que eso supera una terrible atracción fatal, más para el lado de la psicopatía)

 

... Pero me quedo con JENIFERLOPEZ... bah... así le puse yo... una latina con unas gambas INFERNALES... cero tetas, pero cara hermosa y SUPER simpática.

 

Quedó en segundo lugar una mina IDENTICA a la amiga de la novia de un amigo... que siempre me la quise garchar y nunca me contestó un HOLA... ja ja ja... decí que era Black... que si no... SE ME DABA LOCO!!!...

 

En tercero una niñita MUY CHIQUITA tenía JUSTO 21... (se entiende, no?) una MUÑEQUITA... bien blanquita, unas gambas para comérselas al ajillo... un culo de novela...

 

Y cuarta una rubia alta tetona... que tenía una cara de "sacame y te parto en 487 pedacitos" que ni les cuento... HERMOSO LUGAR BLACK... valieron la pena los $50 de la entrada con dos tragos... y me hizo olvidar el MAL RATO de los tarjeteros acechando loco, que ganas de cagarlos a piña... al final se acercó un señor mayor, Hugo, correctísimo el tipo, preguntó si nos podía comentar, nos comentó y nos llevó. Un maestro Hugo, un abrazo desde aca.

 

Así les gusta migh-thor y El Vampiro? al corner mal, no? je je je

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas