Jump to content

Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión

Valorar esta discusión


Noquarter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión

 

Mely es la mas rellenita, Naty hace como 10 años que está en esa direccion. Xxxxxxxxxxxx

 

Amigo,todo bien,pero podrias ampliar un poco mas

No nos queda claro de que sea la mina del link.

No queda claro la zona.

Amplia un poco.

Gracias!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión

 

La pagina es la de Mely, está con Naty en J Pedro Varela al 4400, el que vive confundio es el alambrado. Mely es rellenita como en las fotos, Naty es flaca y muy sensual.

Respecto a las medidas la proxima vez llevo centimetro. Hay otra nena en esa dire una tal Pamela de servicio mediopelo. No las recomiendo a los que buscan ortos o petes sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión

 

Pero muchachos que pasa, herí algún interés??? Calma, a mi tampoco me gusta el pete "con" y precisamente como no soy 840 como algun tarado que aparece por ahi, es que menciono lo malo de la nena. El regalo por la hora es 900, tal vez la media este 600, está con Naty que hace como 10 años labura y siempre con buenas expes.

Respecto al "engaño" la verdad que todos sabemos que las minas mienten en medidas, servicio, edad etc. es algo natural y aceptable en el mercado del garche. Leo mi expe y no le cambio ni una coma.

Los que busquen merda, CONMIGO NO BARONE !!

 

Felices polvos

 

Disculpame la opinion, pero no contas nada, solo decis dos cosas de una mina y envias el mensaje, no pusiste ni tabla, redactaste pesimo... si no le cambias ni una coma, cosa tuya pero pone en lugar de experiencia> promocion o algo que indique lo que es este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión

 

La pagina es la de Mely, está con Naty en J Pedro Varela al 4400, el que vive confundio es el alambrado. Mely es rellenita como en las fotos, Naty es flaca y muy sensual.

Respecto a las medidas la proxima vez llevo centimetro. Hay otra nena en esa dire una tal Pamela de servicio mediopelo. No las recomiendo a los que buscan ortos o petes sin.

 

 

 

el es como el ATENCION AL CONSUMIDOR del foro :dft012: y muy seguidor....

 

tipo raro...

Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mely de Terapeutas VIP - Pura pasión

 

La verdad no entiendo algunos nabos que hay en este foro pero tampoco se puede pretender que si en la sociedad hay nabos aca no los haya.

Se vé que hay algún 840 que se sintió afectado. A mi me chupa un huevo ese PV. Cualquiera puede ver experiencias buenas y malas como en todos lados pero que pastenacas opinen de otro forero generando sospecha de promoción........hacé una cosa otario, no vayas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas