Jump to content

XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

Valorar esta discusión


tataraga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

Tata estas como locaa y pensar que te vi tan tranquilito el otro dia...

Abrazos

Nacho

 

Pasa que estaba concentrado para poder correr la maraton... por eso cena con amigos... fiesta con amigos..., partidos de fuchibol con amigos..., tragos y pollo al disco con amigos..., El Postre con AMIGAS....!!!!!

PD: yo estba re tranqui pero me provocaron amigo....JE JE JE!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

Felicitaciones Tataraga por el compilado.¿consulta Caroh sigue en el mismo lugar (Montevideo) o se mudó?

 

Estimado gracias... estos viajes a Bs As me despierta el mapuche de abajo!!!!

No no lo que precisamente cambio ahora totalmente es que se fue solita y esta a una cuadra de Facultad de Medicina...

uy lindo Dpto(en acondicionamiento se mudo hace una semana) y sola ella.., cosa muy positiva porque el problema anterior me parece a mi que no era su servicio sino el lugar en el que estaba... que la utilizaba de enganche ...

Cualquier cosa por mp estimado...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

OLÉ..OLÉ..OLÉ..OLÉ..OLÉ OLÁ....QUE GRANDE QUE ES EL TATA....LO QUEREMOS EN URUGUAY...OLÉ OLÉ OLE OLE OLE OLE OLA...VENITE CON NOSOTROS Y TRAENOS LA NENÁ....

 

GRAN PREMIO NDP...(nieto de puta...jejejej)...

 

...y yo como un pelotudo comprando chiquititas tulín, tulín...

 

USTED CORRE TODOS LOS DIAS LA 10 K (kilombos)....me imagino su pagina web..."WWW.SELAPONGOATODAS.COM.TATA....

 

PD:Lion75...tiene que sumarse con nosotros y salir CON el TATA

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

No voy con el cuchillo entre los dientes...me voy a tirar al aguan con el teclado entre los dientes...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

OLÉ..OLÉ..OLÉ..OLÉ..OLÉ OLÁ....QUE GRANDE QUE ES EL TATA....LO QUEREMOS EN URUGUAY...OLÉ OLÉ OLE OLE OLE OLE OLA...VENITE CON NOSOTROS Y TRAENOS LA NENÁ....

 

GRAN PREMIO NDP...(nieto de puta...jejejej)...

 

...y yo como un pelotudo comprando chiquititas tulín, tulín...

 

USTED CORRE TODOS LOS DIAS LA 10 K (kilombos)....me imagino su pagina web..."WWW.SELAPONGOATODAS.COM.TATA....

 

PD:Lion75...tiene que sumarse con nosotros y salir CON el TATA

 

 

un abrazo

 

el yorugua mediokilo

 

 

No voy con el cuchillo entre los dientes...me voy a tirar al aguan con el teclado entre los dientes...jejeje

 

 

JA JA JA!!!! son "lapsus" que sufro... Un viejo conocido y amigo del foro una vez me dijo en una cena...: "Pendejo (me trataba asi) si tenes data de que se acaba el mundo avisa" a el le debo tanta data .., tantas perlitas...

Siempre me recuerda esas cenas y esas charlas...

 

PD: Ya le encontre el lugar donde conseguir todos los numeros de la revista Chiquititas que le haga falta... Ud pida y se la llevamos....

No solo hay tiempo para los mininos sino tambienpara los amigos....!!!!!!!

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

 

PD: Ya le encontre el lugar donde conseguir todos los numeros de la revista Chiquititas que le haga falta... Ud pida y se la llevamos....

 

No solo hay tiempo para los mininos sino tambienpara los amigos....!!!!!!!

 

 

...BIEN AHÍ...lo mio fue un desembarco en buenos aires en "EN BUSCA DE LOS NUMEROS PERDIDOS DE TULIN TULIN"...lo que paso es que fui disfrazado de gatero...y ahora no me quiero sacar nunca mas ese disfraz...jejejeje

 

 

UN ABRAZO

 

 

EL YORUGUA TULIN TULIN...MEDIOKILO

 

pd: Lion75....CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

...BIEN AHÍ...lo mio fue un desembarco en buenos aires en "EN BUSCA DE LOS NUMEROS PERDIDOS DE TULIN TULIN"...lo que paso es que fui disfrazado de gatero...y ahora no me quiero sacar nunca mas ese disfraz...jejejeje

 

 

UN ABRAZO

 

 

EL YORUGUA TULIN TULIN...MEDIOKILO

 

pd: Lion75....CONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

PASA que por alli hay que buscar el parecido de algunas chicas disfrazadas de mininos para poder llegar al numero de revista necesitado... JAJAJA

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

Pasa que estaba concentrado para poder correr la maraton... por eso cena con amigos... fiesta con amigos..., partidos de fuchibol con amigos..., tragos y pollo al disco con amigos..., El Postre con AMIGAS....!!!!!

 

PD: yo estba re tranqui pero me provocaron amigo....JE JE JE!!!!

 

Estem.... que postre??? los que yo vi, paso...

Abrazos

Nacho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

Estem.... que postre??? los que yo vi, paso...

Abrazos

Nacho :D

 

No no yo de alli no arranque nada.... si no garpo no se que se hace.... ese es mi problema....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

en el popurri de esta semana estuvo Valentina de Legalmente bellas, para no abrir otro post nuevo al pedo le pongo aca el link con las nuevas fotos que estan mejores que las anteriores...

 

Esto es para los que me mandaron Mp y consultas varias... estas fotos le sientan mucho mejor a la realidad .., las anteriores no estaban tan buenas...

 

Abrazos... http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm y aca clikear Valentina....

 

PD: Love Hunter y Mediokilo ... las niñas que fueron Uds tambien cambiaron fotitos...

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: ex-caroh de platy + popurri... de la semana...

 

en el popurri de esta semana estuvo Valentina de Legalmente bellas, para no abrir otro post nuevo al pedo le pongo aca el link con las nuevas fotos que estan mejores que las anteriores...

 

Esto es para los que me mandaron Mp y consultas varias... estas fotos le sientan mucho mejor a la realidad .., las anteriores no estaban tan buenas...

 

Abrazos... http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/EPISODIO%202/todo.htm y aca clikear Valentina....

 

PD: Love Hunter y Mediokilo ... las niñas que fueron Uds tambien cambiaron fotitos...

 

Vamos Tata carajo!!!!! acuerdese de invitarme al casamiento ja ja ja

 

Amigo, ya me percate del cambio de fotos y lo postee en novedades.

Y tenes razon, las fotos nuevas le hacen mas justicia a la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas