Jump to content

xp con tatiana de tm

Valorar esta discusión


Invitado elcuervodeboedo

Publicaciones recomendadas

Invitado CHICOMALO2007

Re: xp con tatiana de tm

 

negro no tengo ninguna maniobra ni quiero defender lo indefendible disculpame, pero soy imparcial , no digoqe no ni que si y hay expriencia mias lo qe paso qe no las escribo todas si digo halgo me cuestionan, ni se quien es megatron , ni como lechero total ni otros qe estan pero lo mismo digo qe los moderadores tomen cuenta como yo lo veo vos ves mi comentarios y los del resto qe onda, igual a mi me parece qe el tema esta terminado y yo voy a todos los lugares negro por eso puedo opinar hay exp malas y buenas, pero me da bronca las acusaciones infundadas negro disculpame si te molesta por eso no opine mas hace mucho .

Igualmente pido qe revisen los moderadores todo yo nunca me desubique y solo di punto de vistas sin afectar a nadie ni ensañarme con nadie.

un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: xp con tatiana de tm

 

a mi me paso lo mismo pedi con tatiana y me dijo q eno vino y me fui desp la llame y me dijo qe se fue de vacaciones, y reserve un turno con otra y leyendo exp aqui anteriores me di cuenta qe la mina va y viene pero no me obligaron a tomar con nadie, a parte desp me hicieron la presentacion y vi chicas nuevas, qe se yo depende de cada uno pero nunca me cambiaron y si la min ano esta no tomas y listo negro te vas a otro spa si no te gustan, en un lugar rme paso q eme cobraron anticipado y me tuve q ecomer el garron encima $80 la hora en sadana spa y me mandaron un gorda de terror .....

Igualmente a raiz de los comentarios he mando un mail para qe se enteren de la situacion siguiendo los comentarios expuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas