Jump to content

XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

Muchachos, vamos a dejar algo en claro.... Cat a dor es un amigazo, al cual siempre le digo bagayero no como insulto sino como chanza y el de esa manera la toma...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

jajaj, gracias a todos por los comentarios.

 

Ber: Asi es. Suele pasar. Pero es el vicio de probar la variedad :D

 

Baco: Amigo, por supuesto siempre espero sus diplomaticas palabras para evitar llamarme bagayero :p. Pasa que tu conjunto de chichis es muy reducido. El mio es un superconjunto del tuyo, con lo cual las tuyas estan incluidas, jaja. Y ojo que en estos dias empiezo a enlistar tu target en mi catbook, eh. Ya tengo un par relojeadas.

 

Fer1942: Muchas gracias Fer por tu comentario!

 

cementerio: Es cierto. Le falta un poco de "pulenta". Gracias!

 

martin22: gracias, compa. Es cierto. Es cierto, calavera no chilla y ya tuve mi revancha. Y estoy por tomarme otra revancha (como para compensar algun garron de antemano, jaja)

 

caradajian: gracias......y gracias por entenderme! jaja

 

riquelme: te agradezco. Quizas en algun momento las compile todas solo por diversion, ya que la mayoria imagino sera data obsoleta, jaja

 

toxo: grazie!

 

porvenir: me parece correcto lo que decis, y de hecho en mis conclusiones trate de dar a entender que si te gusta ese tipo de chicas puede ser una buena opcion ya que su onda personal es muy buena

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Anabel de Platynum / Angeles de Platynum

 

ojo que solo fue una opinion, ojala yo pudiera "catar" todas las ninfas que el señor catador prueba.

jajaj, no te creas. A veces te comes algun garronazo por calenton, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas