Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maylen de masajistas top, bombon...peeeero

Valorar esta discusión


gegeman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

sin info y habiendose esfumado mi plan A con la desaparecida de la peluqueria, en la busqueda de nuevos talentos reserve con esta srta para el dia siguiente

 

por precaucion, llame desde otro tel un par de hs antes del horario acordado y la misma srta, me dice que tiene disponibilidad, lo cual ya me dio mala espina y me decidi por un plan C; como estaba en la zona B, antes de partir para la C, se me oucrrio hacer un vuelo de reconocimiento y pude enganchar media hora express para un toco y me voy con el objeto de la xp : maylen

 

depto en paraguay al 14xx, te abren de arriba; primera impresion bomobon, franja etaria entre 22 y 25; como no habia mucho tiempo arregle para ir a los bifes de una; cuando se saco la remera y pollera, estaba para matarla, 1.60 flaquita, faltaba ver que habia debajo de ese corpinio...mamita, que tetas perfectas, no grandes en si pero grandes para ese cuerpito, consistencia justa, areolas grandes, un manjar...y ahi...chan chan.......

 

novata, recien empieza en el rubro; donde la tocas, tiene cosquillas, una cotorrrita escondida en una pequenia mata al ras, que no se podia comer porque tenia cosquillas...calzo proteccion ensalivo, abrir esa puerta costo, cerrada como virgen hasta que entro; probamos varias posiciones, pero hacer malabarismos en una camilla plegable, cuando la partenaire no acompania es tarea casi imposible

 

le faltan kilometros de ablande, recien salio de la agencia y, o tiene poca experiencia en si o no consigue soltarse, o ambas

 

pero ese cuerpito me puede y le voy a dar otra oportunidad mas adelante, por el momento es como una paja de lujo, asi que vayan solo aquellos con la vocacion del gran sajuanino, para dar mas que recibir; quien quiera ser bien cojido, este no es el plan

 

masajes sensuales, por la escasez de tiempo no probe, dice que algun curso hizo; me imagino que contracturados, por aqui, tampoco

 

link : http://www.masajistastop.com/253-cu0x

coincidencia con las fotos : absoluta, mas linda con el cabello suelto

cuerpo : 8 para 9

pecchios: para mi, soniados 9 porque no los pude comer a full

cottora : xs, con mata al ras

culo: casi no la di vuelta, lo unico que miraba eran las tetas; pero armonico con el cuerpo; hace falta que ponga que no entrega ?

pt : patetico, no tiene idea, como si fuera un lapiz de labios, era con, negocie sin

gift : 600 una hora de masajes con rm sensual ( dice que en bolas) y 1000 el full (version maylen)

lugar: vi dos gabinetes; en el que me atendio, con puerta y otro en el living dividido con una puerta plegable de punta a punta; banio no hice uso

reincidencia : puede ser que alguna vez haga una visita evaluatoria pare ver si se compenetra con el papel que eligio

 

cualquier duda, me preguntan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maylen de Masajistas Sensuales top, bombon...peeeero

 

buena xp y buena data amigo gegeman,mira le eche el ojo a la nenu sa pagina masajistas top una cagada.

Dudas pt con o sin,besos da piquitos,full o nada y el arancel es de 1000 corde a la epoca,si es amateur y le pone onda hay que volver si no a seguir esperando,buen aporte no hay mucho y parece linda la srta.mas que esta pagina masajistas top es una garcha las minas que fuia ver de terror.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maylen de Masajistas Sensuales top, bombon...peeeero

 

Sera que tendremos que contribuir al ablande como indica gegeman?

 

en este menester, a diferencia de plantar un arbol o tener un hijo, los benefcios se miden a la hora ( dependiendo del turno, poco mas o menos ) asi que la recomendaria para los morbosos que - a igual lomo - privilegiamos debutantes sobre profesionales y nos bancamos - por un limitado tiempo de prueba - los vicios propios de esta eleccion; la contribucion al ablande termina siendo un bonus track para los que se prenden.......y para nosotros...un apostolado.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas