Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara Love - Raro

Valorar esta discusión


pepe_miranda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas buenas tardes.

 

anoche al borde de una embolia láctica, me dedique a leer el foro y encontrar la mejor opción nocturna y di con esta señorita.

 

Ella no tiene mas de 22 años, se nota si timidez y sumado a que yo estaba cansado y con pocas ganas de laburar, no fue el mejor encuentro. llego puntual, te abre de arriba sereno que no jode y ding dong... pasa me dice, primera impresión, chica de barrio tal cual leí en alguna experiencia, cola grande respecto a su estructura física, flaca, tetas inexistentes y de cara no es un encanto pero no es fea, se podría decir bien, piel blanca y suave, la campeona depilada en la zona de los labios y algo rasposa en el pubis, claramente pasa afeitadora por ahí.

 

la acción, como ya esbocé anteriormente no fue de la mejor, me tendría que haber hecho una buena puñeta y meterme en el sobre, pero bueno, pensé con el pito... me pegue una ducha y me tiré en la cama, arranca con unos besos muy tranquis de novia con lengüita, se levanta y me dice, puedo?, todo muy tímido, y... mira, básicamente vine a coger, así que todo lo que esté a tu alcance hacelo, arranca con pete sin, bien, suave, prolijo, le toco la champion y me dice que en seco le molesta, así que me dio gel y seguí jugueteando, no me pregunten como, pero de estar en esa situación terminé teniendo una charla de como 20 minutos (no fue ella quien la comenzó, pero le di pie a que se preste a charlar) que sumado a la ducha previa, mas el peterete y jugueteo previo ya se me habían pasado 40 minutos. en definitiva, le dije sigamos con lo anterior, un par de besos, un sobada de garza, forrito, en 4 y a otra cosa.

 

creo que debido al cansancio no supe llevar la situación, estaba para que me agarre un torbellino, pero le chingué de lugar.

 

al que le gusta onda novia, pero muy novia tranquila, que vaya.

 

Tablita

 

cara 6

cola 8 (no te deja hacer uso si es la primera vez que vas)

tetas 2

PT 7 SHF (me lo comentó)

cuerpo en general 6,75

gift 1600 la hora (lloro)

lugar 5 tiene lo justo, baño medio pelo pero te podes bañar tranqui, toalla y cuarto nada del otro mundo.

actitud novia con sueño al igual que yo.

reincidencia No.

 

espero les sirva.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas