Jump to content

No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

El lugar es la peluquería de la Av San Juan 2200, una garcha que se sube a unos gabinetes pedorros x escalera. El morbo es que la pendeja (20a) garcha mientras abajo le ponen los ruleros a alguna vieja. Es nuevita, completa (*) y económica.

 

:005::005:

 

... cuantas veces lo habremos hecho con alguna que otra diferencia sin ser la peluquería

:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

Segui los datos y dije, ultimo turno 19:00 hs ??, llame y lo reserve. El Lugar como lo describieron : bizarro , y habitacion de campo. La dama, lindo rostro, caderona y 6/7 de físico. Arancel, como mencionaron mas arriba, 400, PERO no dio opción a nada mas. Pregunte, y oferte y fue un claro NO ( pero me lo decia teniendome la japi con la mano y una sonrisa, así que no te podes enojar )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

en el foro primo dicen que se fue la mina,pareceria que la mina que fue a ver tex es otra,que cagada esa cueva cuando hay algo bueno se va.Hay que sacarle el cel a la mina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

Segui los datos y dije, ultimo turno 19:00 hs ??, llame y lo reserve. El Lugar como lo describieron : bizarro , y habitacion de campo. La dama, lindo rostro, caderona y 6/7 de físico. Arancel, como mencionaron mas arriba, 400, PERO no dio opción a nada mas. Pregunte, y oferte y fue un claro NO ( pero me lo decia teniendome la japi con la mano y una sonrisa, así que no te podes enojar )

 

podes poner mas data dee la mina nueva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

Me dijo que hoy dejaba de trabajar ( por ayer, jueves 26/01 ) , así que supongo que por ese motivo no dio ningún extra ( y que conste que pregunte y ofreci opciones, y la respuesta fue siempre NO )

 

todo indicaria que la mina se fue enojada del lugar vaya uno a saber.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

resumiendo:

 

1. la mina se fue para no volver

2. una cosa que no puse en mi aviso del ultimo turno, fue que cuando le pregunte por participacion, me contesto con un no rotundo; no lo agregue al comentario porque habia info que si, y pasa seguido que x tel te dicen que no y despues se negocia, pero recordando la conversacion no daba ningun margen; por eso y a pesar de que es mi target a full decidi no ir - tambien me queda a trasmano- y avise del toque de queda

3. cuando le pregunte donde iba a estar la proxima semana me dijo que dejaba el rubro, con la misma seguridad que me dijo que no habia full

4. no se debe haber ido mal del lugar, sino no habria seguido dando turnos de despedida el ultimo dia

 

conclusion : o se volvio a sus pagos, o hizo obvia la actividad a la clientela de planta baja y le bajaron el pulgar, o la engancho algun conocido en la pagina, lo que sea, hasta que o si vuelve a publicar, son todas especulaciones

 

la unica duda que me queda es si es "caderona y 6/7 de físico" ( tex dixit) o si es "Cuerpo, culo y tetas lindoooos" (sm dixit); espero una oportunidad para emitir mi voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

resumiendo:

 

1. la mina se fue para no volver

2. una cosa que no puse en mi aviso del ultimo turno, fue que cuando le pregunte por participacion, me contesto con un no rotundo; no lo agregue al comentario porque habia info que si, y pasa seguido que x tel te dicen que no y despues se negocia, pero recordando la conversacion no daba ningun margen; por eso y a pesar de que es mi target a full decidi no ir - tambien me queda a trasmano- y avise del toque de queda

3. cuando le pregunte donde iba a estar la proxima semana me dijo que dejaba el rubro, con la misma seguridad que me dijo que no habia full

4. no se debe haber ido mal del lugar, sino no habria seguido dando turnos de despedida el ultimo dia

 

conclusion : o se volvio a sus pagos, o hizo obvia la actividad a la clientela de planta baja y le bajaron el pulgar, o la engancho algun conocido en la pagina, lo que sea, hasta que o si vuelve a publicar, son todas especulaciones

 

la unica duda que me queda es si es "caderona y 6/7 de físico" ( tex dixit) o si es "Cuerpo, culo y tetas lindoooos" (sm dixit); espero una oportunidad para emitir mi voto

 

que haces gegeman buenas deducciones y buen aporte,mira no nos dio tiempo a nada la mina ,la publicacion arranco el vie pasado y yo llame un sab y no habia turnos seguro porque se iba temprano y termino llendose el jueves o sea no completo la semana y no ofreciendo el full.Mira hay muchos factores tal vez la engancho algun conocido o recien se largaba en el rubro ,no le gusto y se arrepintio no es algo sencillo decidir arrancar con todo en esto,seguido que de los 800 del full a la mina le quedara la mitad o sea nada no son los 1600 de map.

Por otro lado me paso lo mismo con una pendeja micaela de esta pelu consegui un sensual y con toda la onda y igual que esta piba no duro ni una semana y no aparecio mas por el rubro,cuando me decidi volver despues de mucho tiempo me atendio una gordita rubia que era fulerisima,cosas de la vida dijo eros ramazotti.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No xp cpn ayelen de tm y pedido de data saben algo

 

Justo la llamé el Viernes y me dijeron que se fue... No pudimos corroborar lo que se comento.

 

ja ja correcto danar quedamos en la misma volvera o no volvera cha chan chan ?

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas