Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nataly TM Paremos la pelotita !!

Valorar esta discusión


El_magnifico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

estimado, me alegro que sea claro asi, en estas ocaciones es cuando tengo algunas satisfacciones porque en realidad aca pintan a las mujeres como bellas y son todo lo contrario.

ella se hizo famosa en la epoca de barby, pendeja de 22 años, ya pasaron varios años y todo se afea.

fue muy conocida porque no le decia no a nada y para esa epoca se consolido como estrella pero no por su fisico y su cara, era buenita depojada de toda maldad.

tambien muy vulgar pero tuvo la fama, los ultimos años hara ya dos era pedoro su servicio y fisico.

 

Asi es Alan, la mina parece buenita y buena onda...pero no pago para eso, no se le falto algo en el relax ya que en lo fisico es muy distinta a las fotos...Subi la experiencia para que a otros no les pase lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

se agrdece el aporte magnifico y clarificar la situacion actual de al srta,los tiempos de barby fueron remotos ahora es una mina mucho mas grande y el extra que consumio es lo que hubiera hecho mas de uno no daba para mas.Gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

No la conocí en los tiempos de barby, fué mucho después en RP 500, y portaba un lomazo, la verdad que sus masajes sensuales no los recuerdo (no habrán sido gran cosa), lo que si recuerdo es que hubo buen garching las dos veces que estuve con ella.

Con respecto a la actualidad, no puedo opinar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

se agrdece el aporte magnifico y clarificar la situacion actual de al srta,los tiempos de barby fueron remotos ahora es una mina mucho mas grande y el extra que consumio es lo que hubiera hecho mas de uno no daba para mas.Gran abrazo.

Si Perfo no podemos vivir de los recuerdos.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

Si Perfo no podemos vivir de los recuerdos.

Abrazo

Yo solo puedo vivir de los recuerdos amigazo, pero masajes sensuales hacia y de los buenos.El lomo y la atencion pueden haber cambiado con el tiempo, eso puede ser. Pero tambien puede haber ocurrido que le hicieron un CAMBIAZO. en las fotos la cara es como que hubiese tenido un retoque

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

Yo solo puedo vivir de los recuerdos amigazo, pero masajes hacia y de los buenos.El lomo y la atencion pueden haber cambiado con el tiempo, eso puede ser. Pero tambien puede haber ocurrido que le hicieron un CAMBIAZO. en las fotos la cara es como que hubiese tenido un retoque

Chipote era ella la cara es igual a la de las fotos pero mas gordita....el cuerpo no tiene ni una coincidencia con las fotos, lo que me causa gracia y al mismo tiempo me da bronca es que posa con el culo mirando a la camara,cuando la ves en vivo es para llorar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

Yo solo puedo vivir de los recuerdos amigazo, pero masajes hacia y de los buenos.El lomo y la atencion pueden haber cambiado con el tiempo, eso puede ser. Pero tambien puede haber ocurrido que le hicieron un CAMBIAZO. en las fotos la cara es como que hubiese tenido un retoque

 

Amigo chipote,me temo que el unico cambiazo,estuvo dado por el paso del tiempo.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

Quien fue el hdp que le afano la cuenta a chipote??

 

No puede ser el, se le entendió todo!!!

 

 

SHHHHHHHHHHH, soy el nieto, y me esta interesando este rubroooo. El año que viene empiezo.........

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nataly TM Paremos la pelotita !!

 

Hola Muchachos

Como bien dice el post, tengo que parar el balon en mitad de cancha y hacer jugar al equipo.

Intentare ser lo mas objetivo posible, por que fui para encontrarme con una masajista y me encontre otra cosa.

http://www.todomasajes.net/bk/nataly/bk00.htm

 

Fui a la calle Viamonte al 1300, portero que no jode subo de una al 5° Piso.

Ella me abre la puerta PRIMERA impresion, tienen bastante chotoshop las fotos.

Muy amablemente me invita a pasar al baño, me higienizo, entro a la habitacion, me pongo en pelotas y que sea lo que dios quiera.

De movida le dije me quedo media hora, ya estaba un poco hinchado las bolas de comerme minas que no son mi tipo pero le puse la mejor onda.

Hablamos de todo un poco, masajes para mi que no soy un experto inexistentes, si alguno va por una contractura olvidese.

Despues de 20 minutos aprox me pide que me de vuelta, me encrema el muñeco y me empieza hacer una paja, ahi me calente y le pido que se saque todo.

SEGUNDA impresion NO ES la de las fotos, lejos muy lejos de tener esa figura y ese culo que muestra....jajajaj me acuerdo y me rio una hdp de subir ese culo a Todo masajes !!...bueno no mucho mas largue las cabras y me fui.

Tablita

Cara: 6

Lolas: 5

Cola: 5

PT: No hubo

Garchin: No hubo

Depto: 7

Relojea: Ni idea

Reincidencia: No

Gift: $300 media hora con relax manual + $50 por verle los pechos.

 

Espero no ofender a nadie no es mi intencion, pero NO puedo creer que digan que esta mina tiene buen cuerpo y que es copada, o sea no tiene mala onda...no tiene onda solo para la charla pero a la hora del relax le falta punch.

Si alguno le gustan las minas con buen lomo este no es el caso y las fotos distan mucho de la realidad.

No siento que tire la plata por que fui 30 minutos pero tampoco es que me volvio loco, una experiencia mas.

Saludos y seguire intentando

 

Estimado Magnífico, lamento su experiencia sin sabor. Lo lamento más que el resto debido a que le Di buenas referencias ante su consulta por MP.

 

La verdad conmigo tuvo muy buena onda, charlamos bastante y a la hora del relax continuó esa buena onda, y si bien no hubo besos percibí que con reincidencia se podía llegar a más.

 

Yo tengo 3 Masajistas Sensuales que podría llamar de cabecera, Teresa (que atiende en su casa ahora o encuentro y es la única con la cual tengo garantía de excelente masaje y buen relax), Romy que no publica más en TM, atiende de manera muy intermitente en el Naciones y últimamente desaparece por largos periodos. Y Lila que si bien tiene los mejores masajes sensuales sus altibajos emocionales me llevaron a soltarle la mano..

 

Frente a este escenario, las veces que incurri en piletazo me fue mal, y sentí tirar la plata.

Y esta xp me dejó muy satisfecho y por eso la recomendé casi con euforia.

 

Nuevamente, lamento el sin sabor y espero podamos encontrar más Roxanas de Villa pueyrredon y Romynas. Que atienden siempre con buena onda, y se preocupan porque la pasemos siempre bien. Dejando de lado sus temas personales (que como todos , seguramente los tendrán)

 

Saludos cordiales

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas