Jump to content

Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!!

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

Voy a compartir una XP que la verdad termino sacando lo peor de mi, porque aveces siento que hay mas chantas en este oficio que ni se merecen que tengan "pacientes" y se merecen mas estar en laburos mas degradantes y menos redituables, pero bueno creo en el karma y si son de escupir para arriba les va a caer en algún momento. La chica de la XP es la siguiente:

http://www.argentinamasajes.com.ar/genesis128/fotos.htm

2.jpg.76b423d9fb48753c9cea343b8e8ed7a9.jpg

lugar ubicado en av. Cordoba cerca de Anchorena, la mina con pocas ganas de atender, el baño medio pelo, toalla creo que usada solo había agua hirviendo y el jabon liquido parecía detergente suelto. A la hora de los masajes sensuales, poco onda de la señorita, los masajes zafan hasta ahi nomas, no es pasacrema pero no llega a grado de terapeuta, a la hora del DV siguió con el masaje algo a destacar era la cara de tuje que tenia, indisimulable. Cuando llega al amigo y empieza con el RM, la empiezo a tocarla por atrás, me mira y me dice:"no me podes tocar!! si queres tocar tenes que pagar". Ah Bueh!!! seguí soñando flaca, la corte de una y le dije que me iba a bañar. A todo esto te pide que le pagues por adelantado. Después del baño, yo mas caliente que una pava, ni chau le dije, tenia ganas de decirle:" por que no te volves a tu país, y te vas a una plantación de bananas?". En fin, pasemos a la tabla.

 

TABLITA:

LUGAR: 4

MASAJES: 5

ONDA: -10

CUERPO: no vi nada

PT: no hubo

GARCHING: menos

GIFT: $600

REINCIDENCIA: ni en pedo.

 

Saludos

1.jpg.4df3bc02a67c71dc0ccede6126e3b6f1.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!!

 

Lo lamento Cazador.

Otro mal momento.

Una pena la falta de actitud. De cara es muy bonita. Pero la ausencia de voluntad y buena onda hacen que se "ponga la soga al cuello" ella solita.

Suerte en la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!!

 

for the record : los avisos de masajes sensuales

 

1. en argentina masajes

2. con horarios corrido de lunes a domingo

3. abajo entre parentesis en verde RESPONDO WHATSUP

 

son del peruano mas famoso; traducido del peruano a portenio : esta todo armado para calentar sin tocar; garcas, no tocas una teta sin adicional ( cada una tiene precio x separado) y al postre, paran siempre a 15 paradas de donde te queres bajar; no importa el telefono, las fotos, el barrio, esos 3 puntos son la clave y de ahi...nadie volvio satisfecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas