Jump to content

Cintia area masajes. $2000

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cintia area masajes sensuales. $2000

 

franco el macho. parece no leistes bien. No le hice ninguna publicidad a estas estafadoras. por el contrario, me llamo la atencion el gift tan alto y por eso consulte...

luego, cuando salio que habia dado de baja la promociom alerte que habia otras con mismo celular y supongo mismo precio. Claramente, no hay promocion. Lee bien!

No,yo lei,y leo todo bastante bien.

El que no lee,o lee,lo que le conviene sos vos.

Porque no me respondiste,el primer mensaje que te escribi en este post?

Te lo vuelvo a escribir,para que no te tomes la molestia de andar buscandolo.

Te decia para que preguntas,si no vas a ir???

Lo que pasa,es que tu participacion,en el foro,es muy escasa y ambigua,no te expresas bien,no sos claro.

Si abriste el post para denunciarla de que es cara,lo hubieras hecho sin dar tantas vueltas.

Y no te exuses,en que querias saber la opinion de los colegas.

Cualquiera se da cuenta y te va a decir,no solo que es cara,sino que es un robo.

Vamos a caso vos no te das cuenta de que es un robo???y necesitas de que alguien te de su opinion???,o no sera de que les estas haciendo un estudio de mercado a estas minas.para que vean hasta adonde pueden estirarse con los aranceles.

No se al resto de los colegas,pero tu participacion en el foro,me genera solo desconfianza.

Si hay algo malo que tengo,es memoria,y yo me acuerdo,cuando abriste un post,supuestamente preocupado,porque habia un lugar adonde las minas,eran muy gauchitas,porque hacian el PT SIN,cuando la mayoria de los colegas HOMBRES,que pasamos por este foro,NOS ENCANTA,eso que a vos te preocupaba.

Hubieras sido mas claro,en lo que querias exponer,porque ahora parece de que nos estas salvando de una estafa,cuando todos y cada uno de nosotros,ya somos grandes y sabemos lo que nos conviene pagar.

 

PD:Trata de ser mas claro,en general si alguien abre una consulta ,se supone de que es porque nos interesa una mina,y si nos quisieras alertar,lo abris como una INFO(DE INFORMACION).Como hizo el colega perforador informand0 de nuevos aranceles en algunos lugares.

SAludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia area masajes sensuales. $2000

 

franco el macho. Si. en aquella ocasion me mostre preocupado de estar con una mina que se traga el semen de cada gatero que asiste.

La norma numero uno del buen gatero es siempre cuidarse. No ser boludo. Si estas con un gato, cuidate. Ademas, mezclastes temas que nada tienen que ver. Si lees mis post veras que no soy nada complaciente con las nenas.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia area masajes sensuales. $2000

 

franco el macho. Si. en aquella ocasion me mostre preocupado de estar con una mina que se traga el semen de cada gatero que asiste.

La norma numero uno del buen gatero es siempre cuidarse. No ser boludo. Si estas con un gato, cuidate. Ademas, mezclastes temas que nada tienen que ver. Si lees mis post veras que no soy nada complaciente con las nenas.!!

 

Cada vez,me generas mas dudas.

La norma numero uno de todo gatero,es DISFRUTAR Y PASARLA BIEN!!!

Y en muchos casos,por no decirte todos,eso incluye que la mina te haga PT SIN HEF!!!

Queres hacer una encuesta???

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cintia area masajes sensuales. $2000

 

Bueno,esa es tu forma de hacer la pregunta.

La forma mia es:

Cuando estas con un gato,como disfrutas mas del encuentro?

1-Cuando la mina hace PT CON?

2-Cuando la mina hace PT SIN?

En caso de disfrutar mas con el PT SIN:

Es un plus,y disfrutas mas si el PT SIN es HEF?

Los colegas pueden responder.

Adelante señores!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Cintia area masajes sensuales. $2000

 

Sres colegatos por favor no peleen ,mas por franco el macho a quirn conozco y es un excelente tipo.

Con respecto a la consulta fijense la consulta es de enero de este año y otra mina publicaba como cinthia y estan matando a la piba que esta ahora y nada que ver,esa que cobraba 2000 es una de patio bullrich.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cintia area masajes sensuales. $2000

 

Que se vaya a laburar la pelotuda esa, o que estudie y saque un titulo, si esto llega a ser verdad , es una terrible descerebrada

 

Reiteración: Si reitera su actitud ofensiva, entonces debés recurrir a los administradores y/o moderadores que se encargarán de revisar la publicación y aplicar las sanciones correspondientes, pero recordá, NUNCA, JAMÁS debés responder con otro ataque o una ofensa, ya que también vos serás sancionado. Los administradores y/o moderadores se comprometen contigo a revisar tus denuncias por ofensas tan rápido como sea posible, a amonestar y/o sancionar al agresor y eliminar la publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas