Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

El mejor orto!

Valorar esta discusión


benitocamela

Publicaciones recomendadas

Re: El mejor orto!

 

Buena recomendacion Amon. Ahora, no encontre xp de la niña en el foro. Hay data de la niña? Me tienta.

 

Yo me encontré con ella y la pase bien, pero no escribo la xp porque no da que las escriba van a decir qué hay tongo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El mejor orto!

 

que groso, todo lo que pedís en Argentinaxp lo tenés!! jaja

Gracias

 

Jajajaja, es una página relativamente nueva está creciendo de a poco, nos gustaría tener un directorio más amplió pero la estamos remando. Gracias siempre por el apoyo!

 

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mejor orto!

 

Un hermoso orto 100 tiene Ivana de Platynum / Nadia de Area Vip.

 

Muy buena cintura, y hermosas tetas.

A mi gusto le falta actitud, posteé un XP hace poquito.

 

Links:

http://www.platynum.info/Modelos/Ivana.htm

http://www.areavip.com.ar/chicas/nadia/pagina/espanol.htm

 

Saludos.!!

 

La llamé a Ivana de Platynum porque me encantaron las fotos. Tiene una voz de pendeja cuasi adolescente muy linda y un terrible orto pero para desgracia de todos nosotros los amantes del sexo anal NO ES COMPLETA... Si... Un bajón

Espero les sirva el dato para no ensartarse al pedo o tal vez alguien quiera disfrutar igual de un linda dama con una cola bellísima aunque no la entregue, por mi parte paso ya que no visito chicas que no son completas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El mejor orto!

 

La llamé a Ivana de Platynum porque me encantaron las fotos. Tiene una voz de pendeja cuasi adolescente muy linda y un terrible orto pero para desgracia de todos nosotros los amantes del sexo anal NO ES COMPLETA... Si... Un bajón

Espero les sirva el dato para no ensartarse al pedo o tal vez alguien quiera disfrutar igual de un linda dama con una cola bellísima aunque no la entregue, por mi parte paso ya que no visito chicas que no son completas

Saludos

gracias por la data!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El mejor orto!

 

El mejor orto no es el que solo aparenta, es el que aparenta y coje. Y para eso el N° 1 la Reina Heidi, con su veterania y todo no hay otro culo que coja como ese. (Para mi) Saludos

 

Colegas,

Para los que somos orteros nos vendria bien una guia de michis que esten en actividad y tengan un gran orto!!

Quienes recomiendan? datossss, se agradece y se recompensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas