Jump to content

Marcela Arg Masajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marcela Arg masajes sensuales

 

Hola, Hay data puede que vieja.

Yo estuve con ella unas cuantas veces. Es muy buena mina, un poco más robusta que en las fotos.

Hacia domicilios y hoteles, y como yo le tengo fobia a los privados, solía acordar una esquina, subía al auto y al telo, ahi sin mucho relojeo, hora larga.

Los masajes son buenos, sabe, trabajó en institutos médicos. Después y ahi ya no se si depende del candidato, le gusta todo y es muy gauchita.

Entre los honorarios y el telo, hoy debe estar un poco salada.

Yo le pedía que se pusiera cómoda y me hacía los masajes ya en bolas.

Espero haber sido útil.

Saludos y posteen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela Arg masajes sensuales

 

Yo estuve con ella y no me cerro por una cuestión de plata. Te masajea bien , por pete tanto, por garchar tanto a eso súmale el telo, al final gastas un montón. La mina es veterana. No me cerro;pero fue una buena experiencia. Simpática. Fue hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela Arg masajes sensuales

 

Con casi el mismo laburo de escribir que hay data se podia poner "hay data buena" o "hay data mala" y si era mala nos ahorraban la busqueda.

 

Slds,

 

Lgddls

Buena o Mala depende del punto de vista de cada uno

 

hay gente que le gustan minas que a mi no me gusta, entonces la data es buena para esa persona pero mala para mi por que la señorita no responde a lo que busco...

 

la data la tiene que leer cada uno con el tamiz propio para saber si cabe o no cabe...

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela Arg masajes sensuales

 

Con casi el mismo laburo de escribir que hay data se podia poner "hay data buena" o "hay data mala" y si era mala nos ahorraban la busqueda.

 

Slds,

 

Lgddls

 

Logo, aparte de lo que dice Al, muchas veces sé que hay data; pero como no fui, no recuerdo si era buena o mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela Arg masajes sensuales

 

Hola muchachos! yo le estuve consultando a Marcela, es muy buena onda me respondio de todo. La mina cobra $600 los masajes con RM, 200 más el PT sin hasta el final; y lo salado es la participación, cobra 1600 masajes con participacion, para mi ahi es fue a la mierda. abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Marcela Arg masajes sensuales

 

Hola muchachos! yo le estuve consultando a Marcela, es muy buena onda me respondio de todo. La mina cobra $600 los masajes con RM, 200 más el PT sin hasta el final; y lo salado es la participación, cobra 1600 masajes con participacion, para mi ahi es fue a la mierda. abrazo![/quote

 

 

Y ademas sumale el telo una fortuna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas