Jump to content

Florencia AM / Aracely TV ( Almago )

Valorar esta discusión


Invitado FERRARA12

Publicaciones recomendadas

Invitado FERRARA12

Hola, experiencia del sabado 07/01/16. Arreglo por Whatsapp una hora de sexo, sin masajes sensuales, con servicio completo (anal), me dice $1300, ok, todo bien. Voy por la tarde, edificio nuevo sobre Av. Rivadavia entre Bulnes y M. Bravo. Baja la chica en cuestion, es la de las fotos, pero, no tiene el fisico que se puede apreciar en las imagenes. En cuanto a la experiencia: le recuerdo sobre lo arreglado en cuanto al servicio, una hora y completo por $1300, dice que no trabaja asi, no brinda servicio anal. que (como siempre...) alguna de sus compañeras se equivoco en lo arreglado por Whatsapp, y el valor era $1100 o $1200 servicio convencional por una hora. Ok, paso a ducharme, todo bien. En cuanto al servicio, hace buen oral, personalmente me incomodo el piercing en la lengua, y en cuanto al resto, no dure mucho, es estrecha y eso esta bueno. Lo que remarco es que tiempea de una forma increible, que el baño, que el aceite, que el celu, que el celu otra vez... Mucha desorganizacion injustificable. Saludos a todos.

Tablita:

Regalito: $1200

Cara: 6

Cuerpo: 7

Cola: 7

Tetas: no lo se.

Onda: 7

Relojea: groseramente.

Masaje: no lo se.

Reincidencia: definitivamente no.

 

http://www.areamasajes.com.ar/florencia/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FERRARA12

Re: Florencia AM / Aracely TV ( Almago )

 

Primero...me disculpo por mis errores de ortografia. Otros detalles no mencionados antes: el bucal es "sin". Fotoshop: diria que %30. Y para los amantes de las lindas colas, grandes o chicas y con linda cinturita, no recomiendo a la señorita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Florencia AM / Aracely TV ( Almago )

 

Buenas ferrara,

 

lamento que no le haya cerrado, en mi caso el masaje me gusto lo de la perdida de tiempo es cierto... minimo 5 a 10 min para ir a buscarte, otros 5 en el ñoba despues del masaje... tiempo neto en las dos veces que fui no paso los 40 min.

 

Para el garche es mas bien pasiva, espera que le digas que hacer (no se si por respeto o por falta de iniciativa) por eso no es plan A, (cuando con otras lo paso mucho mejor), el PT en mi caso me gusto mucho y besos a medias si se los das los recibe bien pero no los busca...

 

muchachos Plan C, como demasiado

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas