Jump to content

XP: Sol Platy

Valorar esta discusión


Akiba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Sol Platy

 

Gladiador,

Son compradas.....!!!!!. Conozco a Sol hace casi 5 años y no tenía tetas practicamente. Si te quedan dudas te paso por MP (solo a vos, ehhh) alguna foto que le saque en esa época. Saludos,

Sebas13

Se las hicieron muy bien, a mí también me parecieron naturales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: Sol Platy

 

Sol es una de mis preferidas. Me encanta su cuerpo, su cara y su onda es de diez. Me diverti mucho con ella, no solo con el sexo. Me debo una visita. En cuanto a sus lolas: son hechas, pero muy bien hechas, felicitaciones al cirujano

Abrazo

JUlio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sol Platy

 

Gracias a sebas13 confirmo que las tetas estan MUY BIEN hechas, al tacto son naturales, pero las fotos antiguas no mienten

que buenas tetas! Me acuerdo y me pongo...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sol Platy

 

Hoy estuve con esta diosa...mañana contare mi Xp, pero no estoy de acuerdo..con algunos comentarios de otros foristas, con respecto que ella se encuentra ausente...conmigo tuvo la mejor onda, y fue muy dulce,

 

Tb se por otro amigo que fue, que algunos foristas le han pedido descuento en su regalito,a cambio de poner buenas xp de ellas, y si no accedia iban a hablar mal de ella en el foro....

 

El que conoce bien a sol..sabe como es .....no hay que aclarar nada...

 

Pero bue tenemos foristas chantajistas tb..parece ser...

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sol Platy

 

Yo estube 2 veces con Sol, las 2 pague solo 100 pesitos y me imaginaba que iba a aumentar. Es mas fui con dudas porque me parecia bajo el gift para lo tan bien que se hablaba de élla. La verdad que las 2 xp fueron de lo mejor. Ella es muy muy linda, tiene un LOMAZO y es super simpatica. Da besos de lengua. Tira la goma sin forro. Conmigo tuvo la mejor onda, charlamos y fue re simpatica, no senti ésa distancia que decian por ahi, ademas uno no pretende encontrar a su alma gemela, quiere que le tiren bien la goma, ponerla y pasarla bien. No, la verdad un 10 Sol! por eso es que me imaginaba que iba a aumentar el gift. Y lo aumento. Igualmente creo que lo vale.

Ahora lo de las gomas, yo pense que eran naturales. Estan de 10, realmente muy bien hechas. Es mas, le pregunte: "¿Son tuyas no?" "Obvio" me contesto. "¿Pero no las compraste?" "No!" me contesto, haciandose la enojada medio en joda. Y yo le crei que eran naturales.

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado kettenkraftrad

Re: XP: Sol Platy

 

Gladiador,

Son compradas.....!!!!!. Conozco a Sol hace casi 5 años y no tenía tetas practicamente. Si te quedan dudas te mande un regalito a tu MP. Saludos,

Sebas13

 

 

5 años??? Yo la conozco hace 2, y por eso crei q por una vez en la vida era primero en algo, ja!

Y confirmo lo d las tetas... se opero al menos 2 veces. Con la primera estaba mas q bien (para mi gusto), como las tiene ahora son un poco demasiado grandes para lo chico d su cuerpo, aunq estan muy bien igual, eh!!

Con respecto al servicio, q decir, es muy bueno... aunq yo las prefiero algo mas zarpadas y no tan sueve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas