Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

experiencia masajista MILA rusa

Valorar esta discusión


Fede488

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola que tal esta experiencia es del mes de octubre, ya sabia a lo que iba (buscaba algo bizarro desde mi punto de vista no me fue tan mal ).la llamo a las 3 de la tarde y me dice que para las 4 va a estar libre cuando este llegando la llame y me da la dirección justa, masajes sensuales terapéuticos 350$ y con relax $450

llego al edificio me dice dame 5 y bajo, en el edificio no hay nadie, no sabia con que me iba a encontrar pero si bien es una señora basante grande no me parecio desagradable, bajo con un delantal azul oscuro y zapatos con taco.

entro pido pasar al baño a lavarme las manos luego al salir me hizo que le dejara la plata en una mesita y me ofrecio agua.

camilla y me empezo a masajear boca abajo (no me habia sacado el calzoncillo) ahi nomas no paso ni 1 minuto y me pregunto si venia mas al relax o masajes y me dijo bueno date vuelta que te hago ahora uno y al final de los masajes otro mas (sin que yo le dijera nada) me saco el calzon se puso guantes y mucho aceite, me hablaba mientras lo hacia y me decia que la mire a la cara, luego mi hizo mirar un espejo, acabe al toque me llevo al baño y ella me lavo la pija , usó el tarro pero es para ayudar en el.enjuague a tirar agua, vuelta a camilla masajes dado vuelta + piedras calientes y una maquina con sopapa, me preguntó si ya habia juntado mas leche ahi me di vuelta y otra vez lo mismo me hizo una paja, y me lavo nuevamente, estuve mas de 1 hora calculo 1h y 20, me fui contento.

ella sola hablando me dijo que no ofrece sexo y que hay muchos que le piden, yo no estaba interesado.

saludos

no se como poner el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia masajista sensual MILA rusa

 

Bizarra la vieja!

Yo fui hace unos 6 meses y algo parecido... Lo que si no dejo de hablarme, mejor dicho de querer venderme los purificadores de agua cual vendedora de tupper...

Muuuy bizarra, para la colección de XP bizarras... Creo que estaría bueno hacer un top five de bizarreadas!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia masajista sensual MILA rusa

 

Debe elegir con quien lo hace , porque conmigo ella sola me dijo que no hace eso y que muchos desubicados le proponian (me lo dijo asi como que le ofendia que le pregunten)y que por eso no contesta watsap si no sos cliente, yo le di la razon y me hacia el boludo total yo no me la queria cog... aparte si hay que poner mas plata (anda saber cuanto pida) ya no es negocio, es conveniente buscar otra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: experiencia masajista sensual MILA rusa

 

Yo estuve con ella hace muchos años y después del masaje te lavaba la japi y te la cogias en la cama. Con el tiempo no lo quiso hacer más. No se sentía bien y hoy capaz afloja depende de quién sea. Ya era una vete media gordita hoy pasados 10 años ..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas