Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila bg mediocridad total

Valorar esta discusión


iku

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando que estaba cerca, envío whatsapp a esta niña guaraní. Me responde inmediatamente, me pasa coordenadas y llego a una puerta en Colegiales, que resultó ser un pv. La 840 me dice que Yamila ya viene y me hace pasar a una pieza muy prolija con aire acondicionado. A los 15 min aparece Yamila, que dista mucho de ser la de las fotos. Morocha, muy flaquita. Pago el arancel de una hora y a la acción.

La verdad que esta señorita debe ser la excepción que confirma la regla acerca de la fama de las paraguayas. Pete con, no da besos, pude robarle algún piquito, y el garching muy mecanico. El punto a favor está en su higiene.

La verdad que muy mediocre todo y me fui insatisfecho. Otra vez será.

 

TABLA:

Lugar: 7 (es un pv)

Baño: 7 (aprobado ahí nomás)

Edad: 27-28

Cara: 6

Tetas: 5 (chicuelas)

Cuerpo: 7

Cola: 6 (no entrega)

Higiene: 10

Besos: no da.

Pete: CON, muy mecánico

Garching: 5 muy mecánico y no se mueve.

Actitud: 5, muchas mañas.

Gift: 700/900

Reincidencia: No.

 

PD: Agradezco las respuestas a mi consulta sobre jovencitas paraguayas. Espero tener revancha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yamila bg mediocridad total

 

de vez en cuando sirve linkear en la publicacion de baires donde dice "busca de mi en el foro" porque a veces alguno que otro tira data precisa y te hace zafar de un mal momento como este, y sobre todo de tirar la guita. hay una xp donde dice que es un pv, como casi todo en belgrano.

antes publicaba como estrellita.

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yamila bg mediocridad total

 

es verdad, es como dice el compa carnaca, esta mina publicaba como estrellita y era de belgrano,eso es tener buena memoria jaja,yo habría caído mal,porque la mina publica como nacionalidad paraguaya y la verdad las paraguas me pueden,menos mal que usted compa iku dio el aviso de danger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas