Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Giovanna BG Hermosura

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Giovanna BG Hermosura

 

Lei varias Xp de ella y me gusto en general lo que comentaron.

 

 

Intenté ubicarla varias veces pero nunca coincidiamos.

 

 

Pude al fin coordinar un horario y fui. Cordoba al 3200. Piden dni ahi cosa que no me molesta.

 

 

La vi y me gusto, linda, hermoso cuerpo. Pulposa. No es super flaca, pero me encanto. Un poco de gimnasio y es una modelo de la tv.

 

 

Atenta en todo momento. Pase al baño a ducharme y todo correcto. Ella me dio el toallon. El lugar es chico, dos pieza. Pero fui a coger no a comprar inmuebles.

 

 

Vuelvo a la pieza y empezamos con los besos. Mete lengua a lo loco. Tiene unas tetas terriblemente buenas y un orto generoso. Por lo que note transitado tambien. Igual no pedi que lo entregue.

 

 

Ella empieza con el pete, es muy higienica. Una cosa rara es que intento tapar cuando me ponia el forro. A mi no me jode que lo haga con, pero si me que me lo diga y no lo haga pasar como si fuera sin. Igual me encanto, casi acabo sino la paro.

 

 

Ahi cambiamos de posicion y empece a meter lengua. Chuchi 10 puntos. Ella gime y se retuerza como loca. No se si lo actuaba o le gustaba en serio pero te calienta verla disfrutar. Todo el tiempo trata de meterse dedos lo cual te da la impresion que disfruta el sexo.

 

 

La pongo en misionero al borde de la cama y meto bomba. La beso, le chupo las tetas, la beso, le beso el cuella y ella solo gime-

 

 

La pongo en 4. Hermoso culo, grande y cacheton. Le doy bomba un rato, ella siempre dandote la idea que la pasa bomba lo cual estimula para bien, porque tampoco es tan exagerada como para decir que esta sobreactuando.

 

 

La acuesto con el culo boca arriba y sigo bomba bomba. Despues cambio a parados. La agarro de las tetas, la beso, le toco la chuchis bien calentita.

 

 

Ya las fuerzas abandonaban y el tiempo corria. Asi que me subo a la cama y ella arriba. La dejo libre que cabalgue para acabar. Le meto una estocada final yo y se van los pibes. Paso al baña, charla, ofrece bebida. Quedaban 20 minutos me baño, me cambio y me pongo a charlar. Mina copada, me cuenta que estudia, con ideas muy claras en la cabeza.

 

 

La verdad que me gusto mucho. Espero volver a verla aunque me cuesta ubicarla por mis horarios. Pero segura reincidencia.

 

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 1000

Barrio: Almagro - av. cordoba 3200

Bucal: CON

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

 

Cara: 9

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 15 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

 

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

118002.jpg118000.jpg117998.jpg117999.jpg118001.jpg

 

Hola

Parece que has tenido una muy buena xp. Según tu tablita viene bien. Quiero conocer un detalle, que tal son sus pies? me gusta ese fetiche :dft012:

 

Gracias.

Feliz año !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giovanna BG Hermosura

 

Hola

Parece que has tenido una muy buena xp. Según tu tablita viene bien. Quiero conocer un detalle, que tal son sus pies? me gusta ese fetiche :dft012:

 

Gracias.

Feliz año !

 

No le mire los pies, disculpa... es un hembron igual

 

Cuantos polvos ?

 

Yo uno, porque me lo tomo con calma y trato de durar lo mas que puedo para disfrutarla mejor. Me cuesta mucho el segundo asi que prefiero alargar el primer polvo. Pero si vos estas en mejores condiciones le podes tirar dos polvos en una hora.

 

Qué edad aparenta?

 

25...hermosa de cara...

 

Gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giovanna BG Hermosura

 

Volvio a av. cordoba?? habia leido que estaba por el micro, estuve con ella el año pasado y es muy linda de cara, si la flaca metiera gimnasia solo para marcarse seria una bomba termonuclear.Y es muy buena onda ya en el ascensor habiamos empezado a transar, no la visite mas porque me costaba engancharla porque no labura todos los dias ni tiene un horario fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Giovanna BG Hermosura

 

consulta, tema tetas se de las deja chupar bien no las mezquina?

se ven deliciosas.

saludos

 

No las mezquina y son terribles si... jajaja

 

Hermosa hembra. Gracias por su XP.

Entregará el *?

 

No pregunte pero mi lengua dice que hubo transito por ahi jaja

 

Estimado Alberich, consulto...la niña trabaja sola o comparte? Las medidas de las lolas...( x las fotos se ven terribles)95 aprox. como acusa en la publicación? Gracias.

Abrazo pirata.

 

Sola sola... es chico el departamento, no entra nadie mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas