Jump to content

los señores alejomc y galactico son extremadamente discriminadores y paranoicos

Valorar esta discusión


pablos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: los señores alejomc y galactico son extremadamente discriminadores y paranoicos

 

exacto, en realidad fue mi secretaria o alguno que se metió como suele suceder.-

esos dos caballeros que ni sé quienes son tienen esa costumbre de nombrar personajes de dudosa existencia y eso no sería lo importante, lo peor es que no respetan otras experiencias que las de ellos y todo lo demás es descalificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los señores alejomc y galactico son extremadamente discriminadores y paranoicos

 

acá el que descalifica y sin ningún fundamento es el señor leono 2016 quien lanza epítetos como que hay promociones encubiertas y mucho ruido y pocas nueces y una cantidad de actitudes discriminatorias y todo por haber dicho que para mí la numero 1º es sonia de nuñez y parece que al hombre no le gustó que alguien considere que la numero 1 no es la que diga el.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los señores alejomc y galactico son extremadamente discriminadores y paranoicos

 

que nadie COINSIDA................????????????O COINCIDA?????????? ojo que tener SIDA es jodido! cuídate!!!!!!!!!!!!!y seguí festejando.- el que está muy nervioso y me lo atribuís a mi sos vos, a mi me importa un rabano quien vá primera o quien segunda, evidente es que el que empezó como el culo el año sos vos y nuevamente me lo atribuís a mi.-

el único que salta como leche hervida sos vos, no yó.-

yo tengo las cosas bien en claro y hace mucho que salí del jardín de infantes como para que venga alguien a decirme lo que tengo claro o nó.-

el único que habla por hablar sos vos y andá a explicarle a los de manliba y nó a mi, que antes que vos nascas y que existiera el foro yo era un as.- pERO PRIMERO APRENDÉ A ESCRIBIR Y DESPUES EXPLICÁ! y si alguien te dá bola, aplauso de gol.-

los que conozcan a esas que vos pensas que son las numero 1º y que a vos no te importan me tiene muy sin cuidado, para mi la numero 1º es sonia por ahora, pero si a vos te tiene tan sin cuidado y lejos está de importarte no le dediqués mas tiempo al tema, porque parece que te importa mucho mas de lo que decís.-

no serás vos el que tiene otros problemas? porque yo no tengo ninguno y soluciones tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los señores alejomc y galactico son extremadamente discriminadores y paranoicos

 

mas bien esperá vos solucionar tus problemas en otro lado, porque yo no tengo ninguno y si brindo, estoy brindando y nó brindando y ocupándome del foro entre brindis y brindis y te recomiendo ya que la vida es una sola y la estás mal aprovechando, andá con sonia y después me contás quien es la numero 1 o la 2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas