Jump to content

Janet TM volví y no volveré nunca más DANGER!!!

Valorar esta discusión


mvaldo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/janet/bk00.htm

 

La semana pasada postée una xp ni mal ni bien con esta niña, me había sorprendido gratamente por su belleza. Me había quedado con ganas de un poco de sexo así que volví esta semana. La verdad que me arrepiento como pocas veces. Primero hubo pasada de crema, no hubo manera de ir directo a los bifes. Cinco minutos de crema boca abajo, después 5 minutos boca arriba, ella desnuda, enfundó y adentro. Más mecánico imposible, piquitos sin lengua, nada de onda. Al ratito acabé y se fue a bañar. Lo peor es que está en un depto en el que aprovechan cada espacio para meter un colchón, falta que haya alguien garchando en la bañera nomás. Hay que entrar y salir en cuclillas porque hay gente garchando en el hall de entrada. Malísimo. Cuando terminamos, me quería ir, bastante de malhumor, y ella me decía que esperemos así no le cortábamos el mambo al que estaba en la entrada con su hermana. De terror. Me indigné, me quise matar, todo ese combo de sensaciones que nos agarran cuando salimos insatisfechos. En fin, lo único que queda es escribir la xp para que otro no se engrampe como yo.

Espero que sirva

MV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Janet TM volví y no volveré nunca más DANGER!!!

 

Pregunta: Muchos no tienen la impresión que nos están tomando de BOLUDOS?

 

Estamos pagando -muchas veces- por un servicio que no lo vale y así todo seguimos pensando con la cabeza de abajo.

 

Desgraciadamente no dispongo de la imaginación necesaria para ver como se puede cortar esto con la gran cantidad de minas que solo quieren facturar (... si al menos la entregaran para descontar ganancias)

Habría que idear alguna manera por medio del foro que permita escrachar a estas impresentables y, por mas que cambien de nombre y pagina de publicación, quede registrado que son un desastre al menos por un tiempo hasta que se corrobore que cambiaron con la forma de presta el servicio.

No estaría mal que algún moderador tenga la potestad de levantar dicha "NO RECOMENDACION" cuando una serie de colegas digan lo contrario.

 

Todos sabemos muchas entran aquí y, si se lo deja como un TOPICO en el menú principal del foro, comenzaran a preocuparse o se incrementara la cantidad de costureras

 

Bah!!!, en breves días si esto sigue así vuelvo al club de onanista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Janet TM volví y no volveré nunca más DANGER!!!

 

Pregunta: Muchos no tienen la impresión que nos están tomando de BOLUDOS?

 

Estamos pagando -muchas veces- por un servicio que no lo vale y así todo seguimos pensando con la cabeza de abajo.

 

Desgraciadamente no dispongo de la imaginación necesaria para ver como se puede cortar esto con la gran cantidad de minas que solo quieren facturar (... si al menos la entregaran para descontar ganancias)

Habría que idear alguna manera por medio del foro que permita escrachar a estas impresentables y, por mas que cambien de nombre y pagina de publicación, quede registrado que son un desastre al menos por un tiempo hasta que se corrobore que cambiaron con la forma de presta el servicio.

No estaría mal que algún moderador tenga la potestad de levantar dicha "NO RECOMENDACION" cuando una serie de colegas digan lo contrario.

 

Todos sabemos muchas entran aquí y, si se lo deja como un TOPICO en el menú principal del foro, comenzaran a preocuparse o se incrementara la cantidad de costureras

 

Bah!!!, en breves días si esto sigue así vuelvo al club de onanista.

 

Saludos

 

Estimado, hace varias semanas hice un post de chicas danger, mi idea es que figure como un post destacado y que se vaya actualizando ( otros colegas lo han hecho en su debido tiempo). No se de quien depende, si de un moderardor o quien fuere, pero si se mantienen la lista va a ayudar bastante a ambas partes, una a nosotros para que no nos caguen y otra para que la masajista sensual se de cuenta de que esta meando fuera de la lata. Aca no se trata de ser forros con la masajista, se trata de que no nos tomen de forros a nosostros y que la mina recapacite ya que tiene libre acceso al foro y retroalimenta de lo que fue su servicio con "X" colega. Igual el unico factor que nunca podremos corregir es el: "mientras haya un dolobu que este dispuesto a pagar "x" cantidad de plata por un simple servicio de masajes sensuales y polvo express, ese nicho de mercado no lo vamos a poder cambiar".

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Janet TM volví y no volveré nunca más DANGER!!!

 

Totalmente de acuerdo estimado Cazador.

No obstante en tanto y cuando aparezca como un tema (Sticky Normal) mas dentro de la sección "Masajistas Sensuales ..." la misma se perderá.

Considero que la forma que se mantenga es si pasa a ser un tópico (Sticky threads) dentro del cual podamos poner distintas masajista sensual que brinden un servicio lamentable o tendencioso.

Espero que pueda comprenderse lo que expreso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Janet TM volví y no volveré nunca más DANGER!!!

 

Gracias MValdo por la XP. Se valora mucho como dicen por allá arriba. Desde hace unos años a hoy yo me fijo muy bien el entorno de la massageur antes de ir….siempre prefiero independientes…a lo sumo que comparta adepto…y si comparte trato de ir en horarios en los que se que está tranqui la cosa…hoy está difícil…hay cualquier mina en este rubro que creen se gana $ así como así…abrazo, salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Janet TM volví y no volveré nunca más DANGER!!!

 

Estimado Leonino o estoy loco, ciego o soy muy pelotudo (no descarto ninguna de las tres)

 

Lo creaste hoy o estaba?

 

Saludos

 

Las 3 cosas en ese orden :015:

 

El post ya esta creado yo solo lo adherí como sugirieron

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas